EL ROBO DEL DIAMANTE AQUILES

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
La Mansión Barns se encuentra retirada de la ciudad, a la salida de la misma.
Al señor Barns le gusta coleccionar joyas, y cuenta, entre su colección con el diamante más grande del mundo:el Diamante "Aquiles".
En la mansión trabajan muchas personas, las que se siempre se quejan porque reciben malos tratos.
Cierto día, cuando Barns se fue de viaje de negocios a Buenos Aires,alguien sustrajo el Diamante Aquiles.
Esa mañana, luego de que el señor Barns se había ido, la mucama se dirigió al escritorio a realizar la limpieza de todos los días y se encontró con lacaja fuerte abierta. Enseguida llamó a la policía.
Al cabo de un rato, se presentó el detective Hector Osvaldo Quiroga, con su ayudante Noelia López.
Hector Quiroga es un hombre de unos 33años, con mucha experiencia en casos de robo de joyas, es alto, delgado, desaliñado en su aspecto, también es desordenado en su trabajo. Usa cabello largo y tiene ojos pequeños y marrones.
Alingresar al escritorio, el detective encontró la caja fuerte abierta, sin haber sido forzada. Noelia y el detective recorrieron el lugar y observaron restos de barro y pisadas de zapatos enla alfombra, por lo que sospecharon del mayordomo y del jardinero.
Comenzaron a interrogar a los habitantes de la casa y la mucama conmentó que había escuchado discutiendo a dos personas enel escritorio del patrón, eran voces de hombres, y que también había escuchado mencionar al Diamante Aquiles. La mucama también contó qu el jardinero necesitaba dinero para pagar los gasto deun tratamiento muy caro por la enfermedad de su madre, y, el mayordomo se quería vengar por que lo trataban mal.
El detective y su ayudante fueron rápidamente en busca del jardinero y delmayordomo, cuando llegaron al lugar, los encontraron preparándose para escapar.
El detective los detuvo y recuperó el Diamante Aquiles.
CUENTOS POLICIALES -EL ROBO DEL DIAMANTE AQUILES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el robo de diamante aquiles
  • El Diamante Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • Aquiles
  • aquiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS