El ron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de la industria de ron recibida del crecimiento exuberante de plantaciones de caña de azúcar en las Antillas. Desde el siglo 17, colonos británicos cultivaron plantaciones de caña deazúcar como la fundación de su crecimiento económico. La necesidad de trabajadores y la carga para correr, estas plantaciones abrieron un negocio de capital-intenso y. Estas extensiones crearon unademanda y la afluencia de esclavos. Un capitán dejaría con la carga de ron de los puertos de Inglaterra Nueva encabezada hacia el Oeste África. Allí él negociaría su carga de ron para muchos esclavos yprocedería atrás a Antillas en el cambio de los esclavos para la melaza. La melaza fue transportada atrás a Inglaterra Nueva, Connecticut y Nueva York para ser destilada en el ron. El capitán repetiríasu viaje que hace el gran beneficio. Esto se hizo conocido como el comercio de triángulo.
El ron básicamente es dividido en dos categorías, luz y oscuro. Rones Blancos tradicionalmente son producidosen Islas caribeñas del sur como Puerto Rico y Trinidad. Por lo general ellos no requieren más que 6 meses de envejecidos en barriles de roble. El ron oscuro está el resultado de envejecido más largo,en todas partes de 3 a 12 años, más la adición de caramelo. El ron oscuro es más aromático y tiene un sabor más rico que el ron blanco. Esto es producido en las islas de trópico como Jamaica, Haití, yMartinica.
Azúcar es el ingrediente principal en la fabricación del ron. Primero, el Azúcar es reducido y hacen girar el residuo restante hasta no cristalizado. Entonces esto es separado de su formacoagulada, conocido como la melaza. La melaza es hervida de nuevo, mezclada (surtida, mixta) con el agua y la levadura, luego jugo para destilar en barriles de roble ancianos. Producir el caramelo deron más oscuro es agregado y envejecido para un mínimo de 3 años (por lo general 5 a 7 años). Rones blancos tienen la edad de 1 a 4 años.
Aquí está una guía a algunos otros tipos de rones:
En...
tracking img