El Ruiseñor y La Rosa

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
“El ruiseñor y la rosa”
Había un joven estudiante que estaba enamorada de una chica a la cual la invito a un baile pero ella le dijo que iría siempre y cuando le diera una rosa roja, pero el jovense lamento porque en todo su jardín no había ni una solo rosa roja.
El ruiseñor observaba al joven lamentarse de no contar la rosa joven.
El joven estudiante se seguía sorprendiendo ya que no podíacreer que algo tan insignificante dependía de su felicidad y que había leído tantos libros de filosofía y encontrar su vida destrozada por acrecer de una simple rosa roja.
El ruiseñor al escucharesto se sorprendió al ver un joven enamorado ya que él era frio.
Mientras tanto el joven seguía lamentándose por una simple rosa ya que si se la daba a su amada, ella bailaría con el toda la noche latendría entres sus brazos y ambos se tomarían de la mano. Pero dijo que se la pasaría solo que no haría nada y ella no le aria caso ya que si jardín no contaba con tal rosa roja.
El ruiseñor a todoesto dijo que el amor es bello pero doloroso, que lo que el joven sufre por amor el ruiseñor lo sufre al cantarle todas las mañanas. El amor el maravilloso no es nada material y nunca se igualaría aloro esto dijo el ruiseñor.
El joven estudiante al recordar la rosa se cubrió los ojos y comenzó a llorar, todos los animales de ahí cerca le preguntaron al ruiseñor del porque estaba llorando eljoven, el ruiseñor al decirles que lloraba por una rosa roja la lagartija comenzó a reír diciendo que eso era una tontería, el ruiseñor al saber el verdadero significado de la rosa roja guardo silencio.El ruiseñor se marcho y al cruzar el bosque observo un rosal al cual se le acerco y le dijo que le diera una rosa roja y le cantaría todas las mañanas, pero el rosal le dijo que sus rosas eran blancasno rojas, y agregando le dijo que fuera con su hermano tal vez él le diera una y así lo hizo el ruiseñor.
Pero el otro rosal era amarrillo así que lo mando con otro rosal que crecía debajo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ruiseñor y la rosa
  • Ruiseñor y la rosa
  • El ruiseñor y la rosa
  • el ruiseñor y la rosa
  • el ruiseñor y la rosa
  • El ruiseñor y la rosa
  • El Ruiseñor Y La Rosa
  • El Ruiseñor Y La Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS