el saber

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Cómo tener piel perfecta en una semana
Creado por Sabrina L. Furtado, Ciccio Veronese, Oscar Avila
¿Alguna vez has pensado “¡Tengo puntos negros!” o “Quiero librarme de mis granitos”? ¿Alguna vezte has preguntado por qué esa chico tiene una piel tan perfecta y tú no? No la envidies. Tú también puedes tener una piel perfecta si sigues estos pasos.
Pasos
1.
1
Determina el tipo de tu piel.¿Es grasa, seca, normal, o alguna combinación de éstos? A fin de hacerlo, lava tu cara, déjala secar y no la toques para nada en una hora. Inspecciona pasando papel tisú entre tu nariz y mejilla, laparte llamada la zona T:
La piel normal no muestra ni grasa ni piel seca. Debería sentirse flexible y suave. ¡Si la tienes, considérate afortunada!
La piel grasa se caracteriza por la grasa en elpapel tisú. También es común que una persona con piel grasa tenga poros abiertos y un poco de brillo.
La piel seca podría sentirse tensa o mostrar escamas de piel muerta. Se asocia con los porospequeños. La humectación es importante para este tipo de piel.
Una piel combinada es lo más común. Presenta características de los tres tipos de piel anteriores. Por lo general, la piel es grasa en la zona Ty de normal a seca en otras partes.
Anuncio

2
Invierte en un limpiador, tonificador, humectante y exfoliante facial adecuado a tu tipo de piel. (Si eres joven no necesitas el exfoliante.) Podríasnecesitar probar un par de marcas antes de encontrar la perfecta. Habla con un asociado en un mostrador de productos para la piel o productos de belleza. Podrás probar con fórmulas diferentes. Hastapodrían ofrecerte muestras para que puedas probar un producto por uno o dos días.
Intenta conseguir un limpiador, tonificador y humectante que sea no-comedogénico. Esto sólo significa que no taparátus poros, generando barritos.
Si tienes un caso severo de acné o cualquier otro problema en la piel, como eczema, vé a un dermatólogo. Te darán el tratamiento específico que necesitas. Es posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS