El señor de los anillos el retorno del rey

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
EL señor de los anillos el retorno del rey.
Genero: fantasía
Año: 1999
Director:  Peter Jackson
El señor de los anillos el retorno del rey es la tercera película de la trilogía del señor de losanillos. Esta entre las 10 mejores películas de todos los tiempos a mi entender es la mejor película de todos los tiempos
La historia comienza con un recuerdo de como la criatura golum llego a poseerel anillo matando a su amigo hobbit deagol quien vio el anillo en un lago pequeño a las afueras de la comarca (lugar de origen de los hobbits) después de eso golum lleva a Frodo y Sam atreves deMinasmorgul.
Luego de la batalla en el abismo de helm los soldados de Rohan junto a los personajes principales Gandalf (el mago blanco), Legolas (un elfo), Aragorn y Gimli (un enano gruñón) hacia  sedirigió hacia Isengard, la ciudadela de Saruman (el mago oscuro) para abalar con los arboles quienes fueron los que conquistaron la ciudadela.
Las fuerzas de Rohan se toman unos días para reunir a susjinetes para la gran batalla. Mientras tanto  Aragorn, Legolas y Gimli abandonan al resto del ejército de Rohan y se adentran en una caverna en donde vive el ejército de los muertos. Gollum, por suparte, logró hacer que Frodo desconfíe de Sam y lo aparte de su viaje.Descubrio la verdad sobre Gollum. Gollum aseguró ser inocente, que el Anillo lo obligaba a hacer lo que hizo, y Frodo le dijoentonces finalmente para qué iba a Mordor: para destruirlo. Gollum volvió a atacar, pero cayó por un barranco.
Después de eso el ejército de los orcos se estaba preparando para la gran batalla. Lasfuerzas de Mordor avanzaban sobre la ciudad, Las fuerzas de Mordor apenas si podían ser contenidas, y con el gran ariete Grond tiraron abajo las puertas de la ciudad. Cuando ya su victoria parecía cercana,aparecieron en el horizonte los jinetes de Rohan, que volvieron a emparejar la situación. Luego Mordor tuvo poderosos refuerzos: un ejército de sureños con elefantes de guerra, y con mucho esfuerzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Señor de los Anillos: El retorno del Rey
  • El sr. de los anillos el retorno del rey
  • Cuales El Codigo Del Señor De Los Anillos El Resurgir Del Rey Brujo
  • El señor de los anillos
  • El señor de los Anillos y el Retorno del Rey
  • El señor de los anillos
  • Señor De Los Anillos
  • el señor de los anillos la comunidad del anillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS