El secuestro de la bibliotecaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario Libro “El Secuestro de la Bibliotecaria”
La señorita Laburnum era la bibliotecaria del pueblo y un día un grupo de bandidos decidió secuestrarla para obtener por ella un rescate que sinduda la Municipalidad estaría dispuesta a pagar ya que Laburnum era esencial en la culturización de la población.
Fue llevada a una cueva y allí los bandidos se dieron cuenta que ella padecía desarampión y todos se contagiaron excepto el jefe que ya había padecido la enfermedad.
Allí fue que debieron depender de la bibliotecaría y dejarla libre para que los cuidara y les llevara remedios.Ella con su buen corazón los atendió y les leyó libros que llevó desde la biblioteca, los bandidos sanaron y ella volvió a su trabajo, pero al tiempo recibió la visita del bandido jefe que se refugió enla biblioteca porque era perseguido por un policía.
Ella decidió ayudarlo y para esto le pidió que le dijera su nombre, el bandido avergonzado confesó que se llamaba Bienvenido Bienhechor.
Labibliotecaria después de reirse puso al bandido en el estante de la letra "B" entre los libros. Cuando el policia llegó le dijo a la bibliotecaria que quería llevarse al bandido que estaba en el estantey ella le pidió su tarjeta de lector. Como no la tenía el policía tuvo que ir hasta su casa a buscarla para poder retirar al bandido .
Mientras tanto la bibliotecaria lo dejó ir y cuando el policiavolvió le dijo que lo lamentaba pero que ya había sido retirado por otro lector y que debía anotarse para una próxima ocasión en una larga lista de espera. El policía se fue desanimado. Al tiempodespués el bandido volvió para decirle que los otros miembros de la banda extrañaban mucho los cuentos y las lecturas, así que ella inscribió al bandido en la biblioteca y le prestó varios libros. Ahí élse dio cuenta que se estaba enamorando de la señorita Laburnum y parecía que el sentimiento era recíproco.
Tiempo después hubo un temblor y todos los libros cayeron sobre la bibliotecaría. El...
tracking img