el senior de las moscas

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
El conflicto terrícola

… Luego de la instalación de los humano en el planeta marte nuevas comunidades intentaron poblar este planeta. En primer lugar fueron los saturninos lo que quisieron poblarel planeta rojo: era una noche muy cálida y templada la comunidad terrícola estaba en la plaza del pueblo admirando las estrellas cuando estas se dejaron de ver debido a una gran nube de humo deentre la cual salían tres cohetes ,los cuales se dirigían a ellos.
En un abrir y cerrar de ojos las inmensas naves estaban aterrizando a unos pocos kilómetros de su posición actual .inmediatamentetomaron sus vehículos y se dirigieron al lugar de llegada. al estar allí los tripulantes de las naves bajaron y al instante dijeron: “venimos de un planeta no muy distante llamado Saturno ,nuestrasintenciones no son para nada malas venimos a convertir un sector de marte en nuestro hogar ya que nuestro planeta fue invadido por el ejército de júpiter”. A lo que el representante de los humanos lerespondió sean bienvenidos y pueden tomar el sector sur y usarlo como si fuera suyo”. Tras estas palabras los saturninos se retiraron en sus cohetes.
Al día siguiente todos los humano se reunieron en laplaza (lugar donde se realizaban los actos públicos) a discutir sobre la llegada de los nuevos “vecinos”. Por decisión del pueblo llegaron al acuerdo de que no los querían en el planeta debido a quelos tomaban como una amenaza .al día siguiente decidieron ir a hablar con los saturninos acerca del tema, como era de esperar, los nuevos pobladores se negaron rotundamente a desalojar el lugar. Por loque los humanos decidieron crear un plan para exterminarlos de a poco.
Pasaron días y meses y no se les ocurrió un plan que pudiera funcionar, hasta que 6 meses después surgió un gran plan peropara ese entonces la población vecinas ya no era una un pueblo, sino que se había convertido en una gran ciudad, y eliminarlos ya no sería tan fácil por lo tanto tuvieron que descartar el plan aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Senior
  • senior
  • senior
  • Senior
  • Senior
  • senior
  • Senior
  • Senior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS