el ser excelente

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
el ser excelente
El ser excelente de MIGUEL ÁNGEL CORNEJO Trabajo hecho por mi persona Josué Chambi Flores [BROSO93]

Presentación
Las personas nacemos con dones y habilidades, las cuales estándormidas dentro denosotros, a pesar de eso pocos la desarrollamos y dejamos que la mediocridad se apegue en nosotros, la diferencia entre un triunfador y un mediocre radica en el desarrollo de la mentey los pocos querealmente han decidido darlo todo para cumplir sus objetivos.


“Todos los seres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos quese han decididoa emplearse a fondo para lograra lo que desean.”

Esto se refiere a que todos tenemos la capacidad para desarrollar nuestras habilidades pero pocos se deciden a hacerlo, ya puede serpor muchosfactores como pereza, miedo, etc.

“Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se puede hacer”

Esta frase corta da a entender que los mediocres siemprebuscan razones ymotivos para no realizar alguna actividad, prefiriendo la comodidad en vez del esfuerzo.

“El fracaso tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación”

Lo que nos quiere decir lafrase es queuna persona al fracasar siempre tratara de justificar su fracaso con excusas, nunca aceptara que fue su error, siempre lo cubrirá en algo o alguien, en cambio una persona excelente lohará, por lotanto no requerirá de una explicación.

Capitulo Uno
Existen siempre dos tipos de personas en el mundo, el triunfador y el perdedor, siempre habrá una gran diferencia por parte de estas dosclases depersonas ya que los triunfadores mostraran su capacidad de encontrar “soluciones”, son ellos los que no esperan que las cosas mejoren para salir adelante, sino que con lo que tienen logranalcanzarsu meta, eso los diferencia siempre del resto.

“El triunfador es siempre una parte de la propuesta; el perdedor siempre es una parte del problema”

Los que triunfan son los que piensan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ser excelente
  • El ser excelente
  • el ser excelente
  • Ser excelente
  • El ser excelente
  • Ser excelente
  • El Ser Excelente
  • El ser Excelente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS