Ser excelente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SER EXCELENTE

Nos da un relato de cómo superarnos y ser mejores cada día el LC Miguel Ángel Cornejo y Rosado.

El ser excelente es hacer cada cosa bien, levantarnos cuando caemos seguirluchando hasta ser mejores cada día. Los problemas nos enseñan a ser mejores cada día.

Nos da a conocer que cada ves que nosotros fracasamos en alguna situación tenemos que seguir luchando hasta lograrloya que de eso se trata ser optimista y excelente en la vida.

El ser excelente es decir “me equivoque” aprender del fracaso y no dejarnos llevar por la mediocridad ya que es darnos por vencidos enla mitad del camino de nuestras vidas.

Hay que aprender a buscar el éxito y la buena suerte no esperarla ya que no vamos a llegar a ningún lado.

Cada vez que nosotros queremos cumplir connuestras metas y objetivos nos tenemos que enfocar que todo nos va a salir bien y nadie ni nada nos lo va a impedir aunque caigamos nos toca levantar la cabeza y seguir sin mirar hacia atrás por que esepasado pudimos haber caído no levantarnos y ahora podemos seguir adelante viendo un futuro con una excelencia forjada en cada persona y cada ser.

Una frase que nos hace comprender sobre laexcelencia es “El Ser excelente es aquel que levanta los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo posible” ya que nosotros tenemos un sentido de la vida el cual queremos cumplir y sinosotros decaemos no podremos cumplirlo

Nosotros somos capaces de ser excelentes otra cosa es que nos damos una idea, optimismo y entusiasmo para lograrlo, otra causa es la pereza que nos da al quererser excelente y sobre salir de las demás personas pero nosotros cada día podemos ser mejorasen nuestro estudio o trabajo sobresaliendo de las demás personas.

A las nosotros no nos debe importar loque diga la gente ya que ellos no nos están ayudando a ser mejores ya que las opiniones de ellos pueden darnos desventajas y caer en el fracaso o en la mediocridad.

Nosotros somos libres de de...
tracking img