El significado de un beso (cp1-10)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Significado de un beso

UN BESO:

¿Cuantas veces no soñaron con su primer beso? como seria las sensaciones que sentirían si es cierto lo de los fuegos artificiales y las mariposas en el estomago. La curiosidad es algo que todos tenemos y en la adolescencia eso se enciende al máximo con ganas de explorar todas las sensaciones de sentir adrenalina corriendo por nuestras venas deseando hacerlo mas alocado pero también lo m
as romántico...

Para ______ Morrión un beso debe ser algo inolvidable... acostumbrada desde pequeña con una madre escritora de novelas románticas soñaba con el día en que su príncipe azul llegara y le robara el corazón ...no había noche en que no mirara a la luna preguntándose quién sería el indicado alguien especial el mejor hombre del mundo ...sin embargorápidamente fue destruida toda esa fantasía pero abra alguien para componer los pedacitos y hacerla volver a creer en el felices para siempre...aunque no todo el mundo esté de acuerdo. 

CAPITULO 1:

-Y así la princesa Eleonor pudo ser feliz con Ashnico quien dio su alma a la luna como la única manera de poner estar con ella...Y vivieron felices para siempre... -dijo la madre de _____ serrando ellibro que habías elegido que te leyera esa noche.
-Mamá yo tendré a mi príncipe ¿no?-dijo una niña de 10 años.
-Todos hallamos nuestro príncipe querida.
-Pero porque Ashley dice que todos son unos estúpidos y que...
-eso es porque a veces...cuesta encontrar al indicado...Hay millones de personas en el mundo hija y tu príncipe puede estar en cualquier lado...y no le hagas caso a tu hermanaestá en una edad difícil.
-Pero...ella solo tiene 17...la abuela me dijo que los 49 eran los difíciles... ¿qué edad no es difícil?
-Buena pregunta....es tarde,mañana tienes colegio-dijo a la pequeña niña dándole un beso en la frente dejando a la niña durmiendo.....

-Bueno días mocosa-dijo una adolecente desarreglada con delineador en exceso y una mini falda.
-Hola Ashley ¿cómo dormiste?-borra-el padre de las dos niñas le mando una mirada amenazante lo que basto par que la hermana mayor se callara-borrada de memoria por tanto estudio-dijo con rapidez comiéndose una tostada.
-¿Como dormiste papi?-le pregunto la niña.
-Bien hija ¿y tú?-_______ suspiro recordando su sueño todos ya sabían lo que siria.
-Soñé de nuevo con mi príncipe azul papi estoy segura que es el...es perfecto educadocaballero amoroso...y con un caballo negro.
-Me alegra cariño-dijo mirando el periódico.

______ llego a su salita de clases e donde todos sus compañeros revoloteaban y vio que un chico nuevo entraba.
-¿no es lindo?-dijo Noelia su mejor amiga.
-si...lo es -dijo _____ viendo todo lo que quería en un príncipe…Tal y como lo describían en los libros él era rubio de ojos azules delgado...elpríncipe perfecto.
-Pero si él es un creído-dijo Miranda (su otra mejor amiga).
-¿Como lo sabes?-dijo ______ incrédula.
-____ la apariencia no lo es todo…Nuestras madres se conocen y ha ido a mi casa…Se cree un rey y es muy malhumorado.
-Pero...si parece un príncipe.
-Pero no lo es...no seas tonta no te dejes guiar por las apariencias...

______ era bastante literal para las cosas y con lo que suamiga le dijo jamás se le olvido…Hasta que tubo 16 años...Siempre se fijaba en las personas sin prejudiciales conociéndolas bien y le había resultado, aun creía en su cuento de hadas y esperaba pacientemente todos los días cuando conoció a un chico que le rompió esas ilusiones con un simple beso.

-Porque haces todo esto-dijo _______ viendo al chico que la llevaba siguiendo por 3 mesesllenándola de flores chocolates y incluso canciones...el ahora estaba en la puerta de su casa con unas rosas.
-Porque eres hermosa...desde que llegue supe que estábamos destinado a estar juntos.
-Taylor yo...no croe eso.
-Solo dame una oportunidad.
-no...-dijo ___ decidida era de noche él la había despertado a las 2 de la mañana.
-Vamos ______-dijo tomando la mano de la chica adormilada y...
tracking img