El silencio de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡EL SILENCIO DE LA MUERTE!

(Abortemos a la Ley, no a los bebés)

[pic]

La mayor parte de la cultura actual vive en un estado de negación y ceguera respecto del aborto. Ha convertido este crimen en una abstracción, para luego debatir y hablar con indiferencia. Por ello ha llegado la hora de sacudir la ignorancia y con ella la conciencia de la humanidad por tal abominación. Aunque no sepuede negar la indignación al ver imágenes tan brutales y crueles, o al oír historias desgarradoras e impresionantes; y peor aún sabiendo que es un crimen legalizado en NO pocos países, cuya legalización es objeto de promoción en muchos otros.

Esto es la realidad, la cruda y sangrienta realidad del aborto provocado y totalmente legalizado de nuestros días, de nuestro siglo “postmoderno”. ¿No sesupone que todos somos iguales a la hora de nacer?, ¿Cómo es posible que hayan personas que deciden por los demás y pueden hacer que seres humanos dejen de existir como tales y no tengan derecho a la vida por el simple hecho de que ellos no pueden decidir, su voz no es escuchada, sus sentimientos no son tomados en cuenta, su sentir no es válido.

En fin, la razón hasta el momento ha triunfadosobre la estupidez e ignorancia, pero veo con enorme preocupación que nuestro país está en manos de personas con doble moral y una hipocresía sin límite, principiando por aquellos médicos que se prestan a tal crueldad, las enfermeras que con su presencia y su silencio lo apoyan; pero en especial por esas mujeres que son tan cobarde y eligen la puerta falsa y supuestamente la mejor salida.

Elaborto es de personas sin la capacidad suficiente para hacer algo bueno. Quizás soy algo dura al decir las cosas pero es la verdad; esos niños no tienen la culpa, haya sido violación, o error de juventud; el asesinar a niños que no han cometido delito alguno no borra la agresión. Las justificaciones no son aptas para tal crueldad; ya que nadie merece tal castigo.

Entiendo que hay situaciones en quejovencitas de once a quince años son violadas; sé igual que no es una edad ideal para un embarazo, pero todo lo que pasa tiene una causa- efecto, nada es casualidad. La única realidad es que nos estamos ensañando con tanta hipocresía, envidia y odios. “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo Único, para que todo aquél que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3.16).¿Por qué destruimos al más indefenso? ¿Por qué no asumimos nuestras responsabilidades? Hay familias que desean con muchísimo fervor adoptar a un niño y hay mujeres que los matan porque creen que se liberan de un problema. Esta es la mejor prueba de estupidez humana, esas mujeres que se creen valientes abortando, el día de mañana sufrirán las consecuencias o tal vez, el ser Supremo, juzgará por susmalos actos. Aunque sé, que hay personas que no creen en la existencia de Dios y por obvio están a favor del aborto, porque su cabeza no da a más. “Suponen que vivimos en una sociedad libre, moderna y que según ellos, nadie puede obligar a las mujeres a que no aborten. ¿Qué vivimos en una sociedad libre y moderna? Si es cierto… Pero no es igual a que vivamos con crueldad. También es cierto que lasmujeres son dueñas de su cuerpo; entonces si ellas son dueñas de su cuerpo, por qué no dejan el cuerpo del bebé nacer, si eso lo quieren ellos y Dios igual. En cuánto aquéllas mujeres que son violadas, es cierto, es un embarazo no deseado, pero ellos no tienen la culpa de la degeneración de la humanidad.

Pero… ¿Qué es el aborto? “Es la interrupción voluntaria del embarazo”; dicho vulgar y muycomplaciente para muchos y de cinismo para otros que no se dejan engañar con agradables palabras. Hay que llamar a las cosas por su nombre y este acto vulgar y de mal gusto, sólo se le puede llamar: aborto. Este consiste en el cruel e injusto asesinato de un niño en el seno materno por razones egoístas. La sociedad ha llegado hasta el asesinato de inocentes. Es una masacre, un crimen abominable...
tracking img