El subconciente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los secretos ocultos de Sigmiud Freud

Mi opinión sobre la película que nos mostró nuestra orientadora yo opino que estuvo muy interesante ya que hablo sobre lainfluencia de la mente subconsciente y la resolución de conflictos inconscientes, la mente subconsciente se rellena en su mayoría con elementos negativos se derivan desus experiencias pasadas inaceptable y desagradable y conflictos no resueltos como por ejemplo lo que le paso a sigmiud se lleno de dolor, fobia, pánico, culpa,vergüenza, ira, miedo, ansiedad, conflictos, etc. esto es afectado desde la niñez por hechos o cosas que le hayan pasado, creo que es lo mas importante ya que son comoresiduos de la niñez.

El impacto proviene de su subconsciente que es estimulado por las experiencias pasadas inaceptables y desagradables, Yo pienso que la funciónprincipal de la mente es el de proteger de cualquier peligro. Elementos negativos se consideran los pensamientos no deseados a su mente. Cada vez que tu mente detectalos elementos negativos, de un proceso de "represión" estará en funcionamiento para suprimir estos pensamientos negativos de su conciencia. En otras palabras, unaoperación de defensa se cierre el mecanismos del cerebro y te hacen conscientes de los elementos negativos. Por lo tanto, cualquier elemento negativo que hay en ti puedeinfluir en sus acciones, sin que usted lo sepa sus influencias subyacentes.

Para finalizar creo que al vivir no sabemos en que momento vaya a cambiar nuestra vidaya que puede pasar en segundos algo así me paso así que para poder mantener al cerebro tranquilo es llegar al punto de la relajación para así no caer en depresión
tracking img