El suso de los dispositovos de localizaxión gps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
**EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL ESTUDIO DE LA GEOGRAFIA**
dispositivos de localización (gps)
software especializados (google maps)
DEFINICIÓN DE GPS
Realizan un seguimiento de susituación mediante la recepción de señales GPS (por lo general vienen en los satélites en los alrededores del planeta) y en lugar de mostrar un mapa como los dispositivos GPS localizador de ruta, queguardar la información para más adelante o puede enviar a su teléfono de inmediato.
FORMAS DE LOCALIZACIÓN
 Seguimiento.
 Algunos dispositivos de localización por GPS son tan pequeñas quepuede deslizarse sin dificultad en un bolsillo.
 Foto-Taggers: geo-madereros (foto-grafiteros) ya que permiten la incorporación de mano de posición meta-datos de imágenes de buena disposición.
Localizador de Emplazamientos: ayuda a encontrar su camino de regreso a un lugar previamente definido
DISPOSITIVOS RELACIONADOS
Los dispositivos Tramigo T22 tienen integrados receptores GPS. El T22 secomunica con el teléfono móvil a través de una red GSM. El procesador que hay dentro del T22 busca el punto de referencia más cercano y calcula la distancia hasta ese punto .El T22 funciona encualquier parte donde haya cobertura GSM y si su tarjeta SIM tiene un acuerdo de roaming con su operador. Esto hace posible poder controlar la localización de sus bienes, incluso si el vehículo están en elextranjero.
S-911 Localizador Personal
Se puede usar como teléfono celular en casos de emergencias. Diseñado con una estructura robusta y teclados amigables, muchas empresas públicas y privadas,agencias gubernamentales y policías usan S-911 Localizador Personal para su protección y manejo de personales
SISTEMA PDAs
Gran parte de las PDAs de última aparición incorporan receptores GPSinternos. Numerosos sectores comerciales disponen de empleados fuera de sus oficinas por lo que las transacciones pueden ser capturadas en tiempo real, e incluso los empleados pueden ser localizados (para...
tracking img