El tabaco como fuente de alimentación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA 3


1. OBJETIVOS:

Los aspectos que se desean ver cumplidos a través de la publicidad son los siguientes:

● Marcar la características principales que definen al producto:Rasgo génerico de la marca (es eficaz): cumple con su función y por tanto, resulta satisfactorio para los consumidores.
Rasgo distintivo (es antimachas): no deja en sobre los tejidos lamancha blanca característica de los desodorantes.

● Fidelizar a los clientes a través de la ventaja que supone la posibilidad de hacer uso de un desodorante sin manchar la ropa con el colorblanco, característico del producto.

● Incrementar notoriedad de la marca a través de esta nueva característica: permite su utilización sin dejar manchas.

● Fomentar la ampliación del usodel desodorante:
El uso del desodorante no varía, por lo que lo la publicidad pretenderá será que su uso de extienda al ser eliminada la principal característica negativa del desodorante: lasmanchas que deja su aplicación.

● Generar una mejora de la imagen corporativa a través del incremento de la satisfacción de los clientes hacia el producto.

2. PÚBLICO OBJETIVO:Mujeres entre 17 y 50 años de edad, de nivel socioeconómico alto, medio-alto, y medio. Mujeres preocupadas por su imagen, con una vida ajetreada de ritmo rápido, mujeres de negocios, trabajadoras,deportistas o no que valoran la elegancia, aprecian la moda y les gusta vestir con ropa actual que refleje su estilo y seguridad.
Para todas estas mujeres un buen desodorante es crucial, ya que ademásde cumplir su función antitranspirante y evitar olores, también ha de respetar su estilo y su ropa. Para todas ellas, Rexona Anti-manchas blancas es el desodorante idóneo.

3. PROMESA:

“Marcatu estilo sin marcar tu ropa con el desodorante anti-manchas que te ofrece la máxima eficacia y protección de Rexona. Si te gustan las prendas oscuras, Crystal no puede faltar en tu armario”...
tracking img