El tabaco te deja impotente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tabaco hoy en día un vicio peligroso




[pic]


-
Según las ultimas investigaciones el consumode tabaco en los hombres aumenta la probabilidad de padecer impotencia sexual. Para informar a la gente de esto el MINSAL ha iniciado una campaña para evitar esto. A partir del 12 de Noviembre lascajetillas de cigarro tendrán que tener una circular que diga “el tabaco te deja impotente” con esto se espera provocar conciencia en los fumadores. Esta información fue encontrada en Internet y seespera que la gente se informe y se preocupe por su salud y su integridad sexual
.
Hoy en día se sabe que el tabaco es peligroso para la salud en distintos ámbitos de la salud física y mental,tales como, adicción, cáncer, problemas físicas y también últimamente impotencia sexual. Este vicio ha aumentado en gran cantidad en la población joven y escolar. Hoy en día los estudiantes comprancigarros en las tiendas, aun sabiendo que es ilegal para ellos mientras tengan menos de 18 años.

Durante los últimos años el gobierno ha intentado hacer conciencia en la gente a través decampañas, comerciales e imágenes sobre los problemas que puede provocar esto en sus vidas, el cigarro hoy en día esta presente en la vida muchos jóvenes y adultos que a la larga se están provocando unproblema grave.

El tabaco además de provocar problemas a la salud es un vicio bastante caro, y a eso se le suma el nuevo impuesto que implanto el gobierno, que por mas que el impuesto sea porrazones mas de economía nacional, es decir sin intenciones de que la gente se aleje del tabaco, podríamos decir que gracias a esto algunas personas están dejando el vicio, ya que el impuesto estaprovocando que el gasto en tabaco sea muy alto por este motivo algunas personas disminuyen el consumo o en algunos casos lo suprimen.

En conclusión podemos decir que al principio puede ser algo...
tracking img