El tarot y el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TAROT Y EL AMOR

Cuando conocemos a una persona y nos gusta, nos atrae y da buen feeling, nos hacemos mil preguntas:
¿que tipo de relación puedo esperar? ¿será una aventura? ¿algo duradero?¿una efímera pasión? ¿Es un hombre activo que toma la iniciativa o pasivo que espera que seas tú quien muevas ficha?
En Astrología estos parámetros son muy fáciles de ver dependiendo donde tenga suMarte el hombre y venus la mujer y de los aspectos que formen entre sí.
Recuerdo una anécdota al principio de entrar en el "mundo de la astrología" de un tipo que me preguntó dónde tenía yo mivenus.....muy sorprendida por la pregunta y totalmente cerrada a la posibilidad de interactuar con su Marte le dije que: estaba ilocalizable, apagada o fuera de cobertura....intuitivamente me di cuenta que erauna forma de ligar astrológicamente....y ahora soy yo la que mira el Marte de mis posibles candidatos.....
En el Tarot, cuando pregunto por una persona utilizo la tirada de cruz celta, y veo comoesta en los distintos aspectos y planos, y por supuesto el amoroso y sexual está muy patente.
Las parejas por antonomasia del tarot son EMPERATRIZ y EMPERADOR, PAPA y PAPISA
los primeros son tal paracual, divertidos, amorosos sexuales , pasionales...vibran en la misma frecuencia. Mientras que PAPA y PAPISA son una pareja más abocados a los hijos y su educación que al interés romántico sexual.PAPISA es fría, y ante todo es madre, su papel más destacado es el de educadora, educa hasta al marido!!, su pasión es el conocimiento, en general y la filosofía en particular. El PAPA es muytradicional y dogmático, aburrido, tedioso, rutinario...nunca te sorprendería con un impulso descabellado; Por ejemplo: Volveros a casar en las Vegas disfrazados de Elvis y Priscila......Para esonecesitaríamos un LOCO, un personaje impulsivo, divertido atrevido, transgresor que te lleve a vivir la pasión y la aventura al límite...adrenalina pura!!!!!...Pero........el LOCO vive el momento presente, el...
tracking img