Tarot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El misterioso mundo del Tarot”

Tony Louis en su artículo “Como distribuir e interpretar las cartas del tarot” nos muestra el arte del Tarot, diciendo que no es solamente un juego en el cual setiran cartas, por lo contrario es todo un proceso que lleva tiempo y esfuerzo. Así mismo, el autor presenta un patrón de expansión o descripción. Existen diversas opiniones acerca de este tema, peroTony Louis explica como leer el Tarot, cómo escoger la baraja, cómo aprender a conocer e identificarte con las cartas y también recomendaciones de cómo mantener cuidada la baraja.

El leer el Tarotconsiste de muchos factores, por ejemplo la posición, como se tira, las cartas que se encuentran alrededor, las preguntas que tiene que estar efectuando el tarotista y la historia que se va creando.La interpretación del Tarot es un proceso creativo, imaginativo e intuitivo.

Para poder escoger la baraja primero que nada hay que identificarse con ella, examinar cada una de las imágenes,colores y texturas; así como también es muy importante encontrar o identificar un motivante que tengan las cartas. "Mis dos barajas favoritas son el Tarot Rider-Waite y el Tarot del Circulo Sagrado",afirma Tony Louis, debido a sus coloridas imágenes y su carga simbólica.

Una vez teniendo elegida la baraja, hay que conocer cada una de las cartas que la conforman, como también observar, describir eidentificarse con ellas; lo cual implica conocerlas a la perfección. Después hay que entrelazar el significado de las cartas para poder formar historias creativas. Se necesita descubrir qué despiertacada carta en cada persona, cómo se combinan entre sí y entender las cartas para poder reflejar los significados.

Algunos de los entusiastas del Tarot tienen muchos cuidados con su baraja, puestoque es un objeto muy valioso para ellos. Una manera de mantener “en forma” la baraja es envolverlas en seda y guardarlas en una pequeña caja, normalmente hecha de pino.

Con las explicaciones...
tracking img