El trabajo duro filosofía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas Filosofía

¿Cómo podría definir usted el trabajo duro?

El trabajo duro para mí es un trabajo con mucho esfuerzo, bien hecho, sin cometererrores y poniéndole empeño, existe mucha gente hoy en dia que hace trabajo duro como por ejemplo las personas que viven trabajando y no ven a su familiapara mantenerlas y otras personas que no tienen familia pero quieren tener bastante dinero por eso viven trabajando duro.

¿En que consiste el trabajo duropara usted hoy?

El trabajo duro para mí hoy es poner mucho empeño en mis estudios, concentrarme en todo momento, hacer bien mis tareas y tratar de nocometer errores en ellas.

¿Qué es lo que mas le llama la atención de la lectura?

Lo que más me llamo la atención de la lectura fue la manera deesforzarse de Edison, su entusiasmo para hacer sus cosas, el empeño que empleaba y la dedicación y preocupación que le ponía a sus inventos.

¿Qué signfica“el genio es 1% de inspiración y el 99% de transpiración?

Que el genio es aquel que tiene una idea y que la lleva a cabo.

El 1% es pensar y tener laidea. Pero el 99% es la capacidad de realizarla.

Muchas personas solo se quedan en ideas vagas y no hacen nada más.

Oliis si tas leyendo esto es q quizasestas en el colegio San José de Angol cn el profe q no me acuerdo cmo se llama bueno eso no importa escribí esto ya q me exigen más de 250 palabras parapoder subirlo jasjajs see... asi son las cosas bueno espero q tengas suerte y tengas la tarea correcta Ok! buenu cuidat q t valla filete besitos ... Valee
tracking img