El Trabajo En Equipo

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
Yoselin Meza. 21.183.871

El trabajo en equipo



El trabajo en equipo es de gran importancia en cualquier grupo, asociación, empresa, institución etc., porquelas personas que conforman el grupo deben trabajar unidos, cumpliendo con ser responsables y colaboradores con las actividades que le correspondan a cada unopara que se logren con éxito los objetivos que se deseen alcanzar.

Para lograr los objetivos o proyectos establecidos, dentro del equipo se deben cumplir condiferentes aspectos en cuanto a la asignación de las actividades que cada uno realice donde se toma en cuenta las aptitudes y desempeño que posea cada uno, asícomo también es necesario que todos estén claros de los objetivos y estén dispuestos a trabajar en conjunto, aplicando una comunicación eficaz, coordinación,complementariedad, confianza y organización para obtener con efectividad y éxito los resultados del trabajo de todos.

Las aptitudes que yo considero que tengo almomento de hacer un trabajo en equipo son que tengo disposición para ayudar y colaborar, siendo responsable. También me gusta intercambiar ideas, buscar solucionessi se presenta algún problema, y organizar al grupo para que cada uno cumpla con su actividad correspondiente. Los roles con los cuales me siento másidentificada serian el de planificador y ejecutor, donde me deba encargar de las responsabilidades del equipo en las actividades que ejerzan según el tiempo de suejecución en cuanto a la planificación, y evaluando también el ritmo del trabajo para asegurar que todo funcione bien para poder cumplir con las metas finales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS