El trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCENA 1 - Cama de Alberto.
 
16:00 - 16:20 - recogemos el material y nos ponemos a montarlo. Yo me encargo de la iluminación. Elena y Esti os ponéis con la decoración del cuarto. La cama dondeestaba en el cuarto de "otro", la cortina, la mesilla y el despertador en hora 1:00. Celia monta la cámara en la dolly y el combo. Ainhoa le das indicaciones al actor y a los de atrezzo.
 
16:20 -16:45 - grabamos la escenas de la cama. Son tres planos, uno lateral, otro cenital y el detalle del reloj.
 
ESCENA 2 - SALÓN.
 
16:50 - 17:15: Elena, Esti y Ainhoa montan el decorado, Ainhoa sabecómo. Necesitamos las dos estanterías, los libros, los cuadros en la pared, la planta, la mesa, los cojines y la taza. Celia y yo montamos iluminación. Ainhoa les das indicaciones a los acotres. BEA DEBEESTAR A LAS 17:00.
 
17:15 -18:00- A ver si en media hora nos da tiempo a grabar. Son cuarto planos: uno master de toda la escena, otro semisubjetivo de Alberto, otro semisubjetivo de la sobrina yotro primer plano de la sobrina en la puerta.
 
ESCENA 3 - SALÓN 2.
 
18:05 - 18:25 - Este es fácil. Ainhoa tú te ocupas del actor, el vestuario y los movimientos que tiene que hacer. Elena aquítiene que estar la radio, ocúpate. el atrezzo y la iluminación no se mueven, y es un plano general todo el rato, así que espero que nos dé tiempo en 20 minutos. Mientras hacemos la escena Elena, esti yCelia os vestís para el tanatorio y vestís a la chica por favor. La chica debe estar a las 18:00 aquí.
 
ESCENA 4: TANATORIO.
 
18:30 . 19:00 - Preparamos la escena: os vestís, Elena y Estiatrezzaís todo con la planta, laz tazas, la mesita y la gente vestida de negro. Yo iluminó con Celia y Ainhoa das directrices a los actores de dónde tiene que estar y cómo ponerse y actuar.
 
19:00 -Grabamos la escena del tanatorio: son varios planos: uno master de toda la escena y dos planos medios de los protagonistas hablando. es el más difícil y el más largo.

Este plan de rodaje es súper...
tracking img