El triangulo de las bermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8218 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Estudios de Acambaro

CEAc

P R O F E S O R A

Ivonne Maldonado García

I N T E G R A N T E S

Moreno Sainz Nathalie Stephanie

Roldán Aguilar Daniela Monserrat

I N V E S T I G A C I O N

El Triángulo de las Bermudas

Acámbaro, Guanajuato, México. 24 de Julio del año 2010

Calificación:

Observaciones:

indice

justificacion ……………………………….3
viabilidad ………………………………. 6
introduccion ……………………………….. 8
planteamiento ..……………………………... 10
hipotesis ………………………………. 12
objetivos .………………………………. 14
marco teórico ..……………………………… 16
análisis ..……………………………… 30conclusiones .……………………………… 35
anexos ……………………………….. 37
marco bibliografico ……………………………….. 40
bibliografia ..……………………………… 42

JUSTIFICACION

El presente trabajo tiene como fin conocer las verdaderas causas de porque se han perdido numerosos aviones y barcos en el llamado triangulo de las bermudas, ya que este tema hapermanecido como un total misterio, pues no se le dado la importancia que requiere a nivel mundial.
El triangulo de las bermudas dejo de ser una fascinación para la nueva generación de fanáticos de lo paranormal, no obstante, todavía existe una cantidad de eventos sin explicar que tienen su origen en las aguas del atlántico, algunos de estos eventos jamás han sido incluidas en libros que tratansobre el tema.
La principal causa de que se quiera estudiar este tema es que muchos de los supuestos misterios no eran tal al analizarlos con detalle, teniendo inexactitudes que han circulado durante décadas y algunos pocos todavía no tienen explicación alguna.
Hasta el día de hoy a las desapariciones se les atribuyen distintas teorías de su desaparición, pero solo futuras generaciones humanasdescubrirán cual es el causante de tal fenómeno, mientras tanto cada uno de nosotros podrá formarse su propia teoría de los hechos y complementar las ya existentes así de esta manera podremos encontrar la mejor respuesta a nuestras propias incógnitas.
El triangulo de las bermudas sin duda alguna seguirá siendo algo desconocido, pero con las investigaciones sin duda alguna se nos permitirá descubrirlas verdaderas razones de tales desapariciones no sabemos en cuanto tiempo, solamente que la tecnología avanza cada día más y nos permite hacer cosas que hubieran sido inimaginables, pero que se han logrado con el paso del tiempo. Esperando que algún día se logren esclarecer estas tragedias.
Se ha planteado la posibilidad de atribuir estos hechos a sucesos relacionados con los ovnis o a loparanormal, en si a ciencia cierta aun no se sabe que ha pasado, pero sería muy gratificante para todas esas familias que se han visto relacionadas con los hechos saber en donde están sus familiares y que no solo se basaran en teorías para dar supuestas explicaciones, si no que comprobaran las mismas.
Las especulaciones sobre este tema son muchas, pero la ciencia juega un factor sumamente importante yaque se han realizado dos tipos de experimentos y en ambos han surgido explicaciones similares. Además la ciencia nos dice que “no hay fenómenos naturales que no tengan una explicación física manejada por una ley.
Sin duda alguna los beneficios al realizar esta investigación serán que nos podremos apoyar de la ciencia para formarnos nuestra propia verdad de los hachos y saber si creemos que estosacontecimientos son verídicos y fidedignos.

VIABILIDAD

La investigación documental si fue viable porque se pudo llevar a cabo, al igual que si existieron los recursos humanos y materiales, ya que si nos tardamos algún tiempo para recopilar la información al igual que para precisar los detalles de la misma, ya que de acuerdo a nuestra consideración llevamos este tema de El Triángulo de...
tracking img