El Ultimo Cuento

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
….Aunque el reino era de muy muy lejano, no pudo ser ajeno a una serie de plagas que lo azotaron y causaron conmoción a sus habitantes y los lleno de tristeza en sus corazones.
Para el príncipe yla princesa las tribulaciones eran aún mayores, todo lo anterior deterioro el reino, poniendolo al borde de su desaparición. Probaron con toda suerte de alternativas, consultaron a muchosespecialistas de distintas áreas, formularon posibles soluciones, las escribieron en el tablero mágico con el que contaban, las borraban, las volvían a escribir, todo en su desespero por no ver su reino al bordede la extinción, porque su sueño de muchos años no se terminara de esa manera.
Definitivamente la solución no estaba en los expertos, no se visualizaba en el tablero mágico, la verdadera soluciónestaba dentro de sus corazones, dentro de sus sentimientos encontrados , residía en los dos y en su propia tranquilidad, solución que visualizaron desde el principio de las situaciones adversas pero quenunca se atrevieron a dar el paso definitivo para aplicarlas.
Sí, eso termino por acabar con el sueño, se olvidaron de buscar dentro de sí mismos y gastaron energía en soluciones inútiles quegeneraron más confusión y desazón dentro los habitantes del reino, sí, porque parte importante de esta historia son los habitantes del reino, ellos quienes confiaron en los príncipes , muchos de ellos que sevieron involucrados en el reino sin ni siquiera saberlo, pero que aportaron para que ese sueño se cumpliera, ellos los habitantes, una parte de esta historia, una parte crucial y que finalmente sesintieron defraudados con las actitudes de los príncipes.
La solución nunca llego y en un día, tal vez así como se creó, este reino, este sueño, se destruyó, ante los ojos de todos, ante los ojos clarosy tristes del príncipe quien decidió hacerse a un lado como la última medida de salvación del reino, él sabía perfectamente que era el momento de partir y por eso ensilló su caballo y alisto su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento De Los Ultimos Dias Dela Victima
  • Religion Ultimo Borrador De Dios Mi Cuento
  • Amor y muerte en los ultimos cuentos estudiados
  • El Último Sol (Cuento)
  • cuento el ultimo beso
  • Cuento la última sentencia
  • Cuenta corriente y capital de china, exportaciones e ied en los ultimos 7 años
  • Lo ultimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS