El ultimo regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ultimo regalo

Jason Stevens: En un principio el era un joven con una personalidad rebelde, que no sabia valorar el dinero debido a que todo lo que quería se lo daban sin ningún esfuerzo, nuncaen su vida había trabajado y no sabia lo que era tener una familia de verdad entre otras cosas. Al fallecer su abuelo multimillonario no le deja herencia a nadie de su familia a excepción de el peropara llegar a esta herencia primero tuvo que trabajar, conseguir un amigo de verdad y aprender lo que era vivir sin dinero. El punto de que realizara estos trabajos era aprender a obtener las cosaspor mérito propio. Su primera herencia fueron 100 millones de dólares que fueron muy bien invertidos en un centro para familias con hijos o familiares enfermos y a causa deque los invirtió bien y cambiomucho logro conseguir el ultimo regalo que era todas las empresas y toda la fortuna de su abuelo.

Emily Rose: Ella era una niña enferma de leucemia que con su enfermedad aprendió a dar amistad y avalorarla, era muy directa e inteligente. Un día conoció a Jason en un parque y al principio solo eran amigos para que Jason ganara la herencia pero luego se fueron conociendo y se hicieron muybuenos amigos. Poco a poco se fueron conociendo más y se volvieron como una familia hasta el día de su fallecimiento. El propósito de este personaje era enseñar a ser feliz a pesar de los obstáculos,pensar primero en los demás que en sí misma; representa la amistad.

Alexia: Ella era la mama de Emily, era una persona que sabia muy bien valorar las cosas y lo que mas quería ella era estar con su hijadebido a su enfermedad hasta que conoció a Jason y se enamoro de el y se fueron conociendo y ella, Jason y Emily se volvieron una familia en la que los valores eran lo principal. Alexia se enamorotanto de Jason que estuvo con el en muchos momentos importantes y por causa de estar con el no estuvo con su hija en sus últimos momentos. Ella rpresenta el amor y el compromiso por la familia....
tracking img