El ultimo rey de escocia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Último Rey De Escocia
Personajes:
* Nicolás------Personaje Principal
* Sara ---------Esposa de David
* Amín--------Presidente
* David-------Doctor
* Kay----------Esposa deAmín

Reseña de la película

Nicolás el personaje principal vivía en Escocia de una familia muy tradicional de doctores. Nicolás también había estudiado medicina y en una cena familiar se da cuentaque su vida sería igual de tradicional y eso no le agrada.
En busca de libertad decide ir a ejercer su profesión a Uganda un país Africano el cual vivía una crisis política por que recién había salidodel gobierno de Ubote un presidente que solo había robado al país y entraba al mandato Amín un dictador muy duro pero que aparentaba ser una persona amable.
Cuando llega Nicolás a Uganda comienza aejercer su profesión en una clínica muy pobre donde solo había un doctor David y su esposa Sara. Pasan los días y se comienzan a atraer Sara y Nicolás, pero Sara no quiere traicionar a su esposo.Cuando Amín va a tomar el mando Nicolás le dice a Sara que vallan a ver la ceremonia y al regresar de esta los detienen unos militares que les dicen que habían herido al presidente y lo van a auxiliar.Nicolás al curar a Amín se gana su agrado, al día siguiente Amín manda a buscar a Nicolás para ofrecerle que se hiciera doctor personal de él y de su familia, Nicolás impresionado con todo lo que leiban a pagar y los privilegios que iba a tener acepta.
Amín involucra cada vez más y más a Nicolás en su vida y en las decisiones que tomaba para el gobierno.
Un día recibe una llamada Nicolás deuna de sus esposas de Amín Kay puesto que su hijo mayor había sufrido de una convulsión Nicolás al atenderlo se siente atraído por Kay.
Con forma pasa el tiempo se da cuenta de quién era en verdadAmín y no le empieza a agradar así que decide decirle que se regresaría a Escocia pero Amín se lo prohibió al grado de robarle su pasaporte y hacerle uno de Uganda.
Al sentirse acorralado Nicolás en...
tracking img