Ofrecimiento de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSOLIDADORES DE CARGA Y TRAMITES ADUANALES

San salvador 11 de Noviembre de 2010

Señores:
Mancha Real
Presente. Att: Sr.Wilfredo Alfaro.

Para nosotros es un agrado dirigirnos a ustedes, para presentarles nuestros servicios
Profesionales, en todo lo relacionado con, trámites aduanales y Consolidación decarga.

A B cargo Internacional. Ha iniciado operaciones en El salvador, desde julio de 2003 para dedicarnos a la consolidación y transporte de carga Aérea, y poder ofrecerles un serviciocompleto desde las bodegas de sus proveedores, hasta sus bodegas aquí en
El salvador.

No omitimos comunicarle que para la prestación de nuestros servicios contamos con oficinas propiasen: Panamá, Guatemala, México, Miami, y Los Ángeles.

Estamos seguros que contamos con todos los servicios que su prestigiosa empresa necesita y el más alto nivel de servicio que Ud. Merece para elmanejo de toda su carga proveniente de Estados Unidos de Norteamérica y Centroamérica.

En nuestras bodegas en Miami, le ofrecemos la dirección física sin ningún costo, servicio de empaque ytransporte para mayor seguridad en su carga; tambien le ofrecemos el servicio “overnight “que es de un dia para otro.

Contamos con un agente aduanal, autorizado por la dirección general deaduanas y con un personal altamente calificado para prestarle un servicio personalizado y eficiente.

Podemos garantizar tarifas y servicios altamente competitivos y efectivos

Queremos hacerle unaatenta invitación a recibir nuestra oferta de tarifas de los servicios Que ofrecemos, y nos den la oportunidad de poder cumplir, lo que estamos ofreciendo,
Y atenderles como ustedes se merecen.Cordialmente:

Amilcar Alonzo
Manager Station Cel: 7771-4645

CONSOLIDADORES DE CARGA Y TRAMITES ADUANALES

- A...
tracking img