el ultimo tren a auschwitz

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Alemania en 1943. La deportación de los judíos de Berlín a Auschwitz y otros campos de exterminio. Después de la deportación de 70.000 judíos, untransporte con 688 personas parte de la estación de Grunewald rumbo a Auschwitz. Entre ellos se encuentra la familia de Henry Neumann, un boxeadorprofesional, una joven pareja que se había ocultado pero fue encontrada, un médico, un antiguo actor de cabaret y su esposa pianista y muchos más.Custodiados por un sádico oficial de las SS y tropas alemanas y finalmente ucranianas, encerrados en un vagón de ganado, el viaje habría de durar seis días,sin comida y sin agua y la muerte o suicidio de varios deportados.
El desesperado intento de escapar cada vez se hacía más grande ya que se acercabana su destino
El mayor mérito de esta película es mostrar, como ninguna otra, el desarrollo del terrible viaje a la muerte, las sensaciones de losviajeros, los dilemas, los conflictos entre ellos. En definitiva, su carácter de seres humanos…
la película en general es algo monótona, ya que notiene muchos cambios de escenario y no existe una expectativa de lo que puede pasar ya que el final se intuye desde el comienzo. Desde otro ángulo sepodría decir también que el tema tratado en este filme ya está muy usado por los productores por lo que se sabe desde un comienzo cómo se desarrollará lahistoria.
Desde otro punto de vista La película tiene una estructura que podría gustar a cierto tipo de espectador. Teniendo en cuenta que este
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Último Tren a Auschwitz
  • el ultimo tren a auschwitz
  • Ensayo Del Ultimo Tren a Auschwitz
  • El Ultimo Tren De Auschwitz
  • Ultimo Tren a Auschwitz
  • El ultimo tren a auschwitz
  • el ultimo tren a auschwitz
  • el ultimo tren a auschwitz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS