El universal

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
EL UNIVERSAL
viernes 31 de enero de 2014  06:40 AM
Caracas.- Una protesta de motorizados se realizará a partir de las 10 de la mañana de este viernes en Caracas, se espera que haya congestiónvehicular en las zonas en la que se anuncia estará la manifestación: de la redoma de Petare hasta la sede del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,anunció que ofrecerá medidas de seguridad para los ciudadanos.

Entre las solicitudes que los motorizados están exigiendo es la seguridad personal y vial, además de la consideración en cuanto a larestricción de circulación en horas de la noche, que señalan, también viola el derecho al trabajo.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, declaró en horas de la tarde del jueves, una vez anunciada laactividad, que la protesta de los motorizados causará "aversión" o rechazo entre los ciudadanos.

Blyde habló de la necesidad de que sea el Ejecutivo el que impulse la aprobación y puesta en prácticade una normativa que regule a los motorizados, de manera que alcaldías y gobernaciones, así como los funcionarios de seguridad, puedan actuar de manera coordinada.

Expertos en materia legislativahan señalado que la coerción al libre tránsito es un derecho que recae sobre las personas no en cualquier vehículo que traslade a las personas.







Motorizados de cinco colectivos deCaracas convocan a una protesta
Para rechazar las restricciones de horario, un grupo de motociclistas está organizando una caravana que se iniciaría a partir de las 10:00 am. desde el gran muro de Petare yllegará hasta el Centro de la ciudad.

El colectivo motorizado rechaza la reglamentación planteada por las autoridades (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de enero de 2014  01:04 PMCaracas.- Para este viernes 31 de enero, cinco colectivos de motorizados de la Gran Caracas han convocado una movilización para protestar en rechazo a las restricciones de circulación planteadas tras la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • universal
  • universalidad
  • EL UNIVERSAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS