El uso del celular ¿beneficio o adiccion?

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
EL USO DEL CELULAR ¿BENEFICIO O ADICCION?
La mayoría de nosotros los adolescentes tenemos prácticamente un celular, en algunos casos de alto nivel de tecnología y en otros casos de bajo nivel, pero¿estamos consientes de las ventajas y riesgos que tienen estas herramientas tecnológicas?
El uso del celular me parece que es beneficioso, ya que gracias al celular que es un equipo electrónicoinalámbrico, podemos comunicarnos desde cualquier lugar con nuestros familiares y amigos que están lejos de nosotros, a otros celular o teléfono fijo, a un precio bajo.
Cosa que antes era imposible puestodos los teléfonos eran fijos y no nos permitían movilizarnos con él desde un lado a otro, como, el celular que si nos permite recibir o enviar llamadas de un lugar a otro sin importar la distancia y enel lugar donde nos encontremos.
Y es que en la actualidad, las compañías de telefonía, nos ofrecen celulares cada vez con más aplicaciones, para las que antes se requerían diversos aparatos: ya seaconexión a internet, juegos, cámara de fotos o videos, reproductores mp3, radio, agenda electrónica, descargar o intercambiar archivos, etc.
Además el celular nos permite recibir información y datosque nos ayuden en la gestión del día a día: ya sean avisos, noticias, notas, invitaciones, etc.
Pero muy aparte de eso el celular nos permite cargar su batería en cualquier lugar que nosencontremos, ya que cuenta con un práctico cargador que como su mismo nombre lo dice carga la batería del celular y solamente se necesita un tomacorriente, el que podemos encontrarlo en cualquier parte.
En laactualidad contamos con las tarjetas prepago que al reverso contienen un código de seguridad para obtener crédito en nuestros celulares, o las famosas recargas virtuales que nos hacen mucho más fácilobtener crédito en nuestros celulares, y eso no es todo, pues las compañías de telefonía pensaron en promociones de duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar el crédito que recargamos en nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios y perjuicios del uso del celular
  • Adiccion celular
  • adiccion al celular
  • Adiccion Al Celular
  • ADICCION AL CELULAR
  • adiccion al celular
  • adiccion al celular
  • adiccion al celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS