EL VAGABUNDO ENTRE LA NIEBLA

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015


EL VAGABUNDO ENTRE LA NIEBLA


Era una tarde fúnebre, donde el sol tenía miedo a salir. Los lobos aullaban, la luna empezaba a salir alumbrando solo a aquellos que se atrevían a salir de sus casas.
Desde lo alto se podían observar los picos de las montañas rodeadas por almas vagando por el cielo.

Sin darme cuenta allí estaba en la cima de aquella montaña donde siempre soñaba que iría perono así…
Sin darme cuenta allí estaba en cima de aquella montaña con una daga mis pensamientos y yo…

Estaba dispuesto a hacer una locura pues la persona que mas amaba en mi vida había muerto por miculpa ¡hay de mi! ¡mi culpa me come por dentro el alma! No hay extensión mas grande que mi herida clavada como un puñal en el pecho, ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuyo que pasar tan espantosa tragedia?! Aunrecuerdo las ultimas palabras que le dije “Por tu amor me duele el aire, el corazón y el sombrero” .La sangre hablaba por si sola primero el rey luego mi hermano y ahora ella.

De repente los lobos secallaron,un silencio pavoroso e irritante inundaba la zona y de repente, un crujido de rama espeluznante hizo que el miedo recorriera mis venas inmovilizando todos mis órganos a su paso.
La luna seescondía tras las nubes, se oía como los lobos corrían aterrados, pero yo me mantenía firme, puesto que ya no tenia nada a perder. Una sombra esquelética se percibía a los lejos.
¿Era él? No, esimposible estaba muerto. Sin embargo llevaba el mismo atuendo , el sombrero de copa negro, la camisa blanca, el frac negro roto y sucio, el pantalón rajado hasta las rodillas y sus pies que apenas sepodían observar debido a la niebla .Era temeroso a su paso, cuanto mas lo miraba mas horror se creaba en mi cuerpo. Vagabundo, errante, ambulante, mendigo son las palabras que siempre llevaba con él.
Mearme con coraje y dije en voz alta:
-¿Quién esta ahí, que queréis de mi?
Pero lo único que conseguí nombrando esas palabras fue absolutamente nada pues ahí seguía aquel ser sin moverse. Decidí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vagabundo
  • EL VAGABUNDO
  • vagabundo
  • vagabundo
  • Vagabundo
  • Vagabundo
  • Vagabundos
  • vagabundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS