El valor de la madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te has puesto a pensar lo que ha sentido tu madre por ti …desde el minuto en que supo que vendrías al mundo ? .
En algún momento te diste cuenta que sufrió por ti ..9 meses .en los que sintiómareos ..Nauseas …en los que sin duda alguna ..Paso malas noches ..Muchas de las cuales no descanso…que su cuerpo y estomago se expandieron..Modificando su estética sin importarle el daño o cambio quesufriera su cuerpo ..solo porque quería q vinieras al mundo..y al cumplir el noveno mes esas dolorosas contracciones ..dia y noche …que mas de alguna ves la hicieron llorar..y para que hablar delmomento del parto ..que sintió como si le quitaran una extremidad del cuerpo …y aguanto el sufrimiento por que en su mente estaba la ansiedad de escucharte llorar y saber que ya estarías junto a ella.Luego cuando empezaste a dar tus primeros pasos…caída tras caída siempre estuvo allí sirviéndote de apoyo ..Motivándote a seguir intentando para que mas adelante cuando dieras tus propios pasos ..ellapueda decir con alegría ..ya camina solo(a) !!
Cuando quisiste aprender a hablar ella entendió tu intensión y quiso enseñarte a pronunciar lo que para ella era lo mas importante…ser tu madre..por esote repetía incansablemente ..maa-maa!
Cuando pudiste hablar por ti mismo …se dio cuenta de que su hijo(a) empezaba crecer …se preocupo por ti …durante todos lso años de tu vida hasta entonces…tealimento ..te quito el hambre y el frio ..te enseño .. pero sobre todo te dio la oportunidad de ser alguien ..y como le pagas??
Ignorando todo lo que hasta el momento ha hecho por ti …por que? Por quecuando te pide un favor le dices ahorita …cuando te pide que la ayudes en algo le dices ..tengo pereza.. cuando te dice en que te estas equivocando le dices …hay mama usted que sabe ¡!… y cuandohiciste maldades ..preocupándola creyendo que todo era diversión y nisikiera te pones en el lugar de ella ni lo que pudo sentir mientras tenias esas acitudes. nisikiera tomas en cuenta que ella ya por...
tracking img