El Valor De La Marca Coca

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
El valor de la marca Coca-Cola

¿Cuál es el posicionamiento de Coca-Cola?

Para empezar creo, que el posicionamiento de coca cola en el mercado actual, es debido a las excelentes campañaspublicitarias que esta realiza, pero creo también que parte del éxito que tiene esta empresa se debe a que no se enfoca en un solo o en una sala clase social, si no que abarca todas la clases en sí,mostrándonos que el interés de coca cola es que todos consuman sus productos y creo que lo han logrado estos últimos doce años consecutivos según el ranking de Interbrand, pero también debemos dedarnos cuenta es que en todos los años que viene existiendo coca cola la bebida sigue siendo la misma, nunca cambio el sabor, esto para mi también es fundamental en una marca tan grande.
Porotra parte las publicidades que realiza coca cola, pues no solo genera ciertas sensaciones en el consumidor, si no también se ve reflejado al momento de ir a comprar una gaseosa, la gente prefiereuna coca cola que otra opción, debido a la asociación mental que esta genera en nosotros.
A mi punto de vista, lo que coca cola nos vende es más que toco la marca, nos vende sentimientos,momentos, e ideales, logrando así lo que ellos desean que su producto sea conocido, coca cola nos vende a las personas alegres, a los momentos en familia.
Para terminar el posicionamiento de coca cola espara toda clase de público, para cualquier edad, para cualquier momento.
Grupo objetivo: Público de todas las edades.
-Características Involucrada en los eventos internacionales-Posicionamiento: Si hablamos del mercado nacional en términos de marcas, Coca Cola lidera el mercado con una cuota de 26%, seguida por Inka Cola 25%,Kola Real 8%,Pepsi 7% y otras marcas 34%.
Plan de MarketingCoca Cola
http://es.slideshare.net/BrandomStalinHf/plan-de-marketing-de-coca-cola?related=1





¿Qué acciones han permitido a Coca-Cola comercializarse con tanto éxito a nivel mundial?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Coco
  • valor de la marca
  • valor de una marca
  • valor de marca e imagen de marca
  • Valor De Marca
  • El valor de una marca
  • Coca cola o la marca global
  • Marco teorico coca cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS