El valor humano del trabajo! y funcionamiento de los musculos!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor humano del trabajo, no consiste en hacer cosas cada día más difíciles, sino hacerlas cada día mejor. Dios no acepta el trabajo mal hecho ni defectuoso, la sociedad tampoco. Para hacer bienel trabajo, hay que poner en práctica las virtudes y valores humanos, los cuales forman un entramado en el que los hilos, se refuerzan entre sí y se funden en uno solo. Los principales son: Eloptimismo, el orden, la alegría, la caridad, la constancia, la diligencia, la fortaleza, la humildad, la justicia, la laboriosidad, la lealtad, la magnanimidad, la mansedumbre, la perseverancia, la prudencia,la reciedumbre, la serenidad, la templanza y todas las demás virtudes relacionadas.

Importancia:
Que te hace sentir útil, es terrible para un ser humano promedio no realizar ninguna labor, esova dañando la autoestima por que se llega a sentir inutilidad de vivir.
Como además recibimos una retribución económica, pues eso nos hace disponer de nosotros mismos, ayudamos a nuestra familia ysociedad en que vivimos.
Gozo las vacaciones por se que tengo un empleo donde voy a volver, no disfrutaría de un descanso si este se volviera prolongado, ya he estado desempleada por un tiempo y no megusta, considero el trabajo necesario para vivir, desde el punto de vista económico y psicologico.

Biología:

Funcionamiento de los musculos:

Movimiento de contracción del bíceps.
Los músculosson asociados generalmente en las funciones obvias como el movimiento, pero en realidad son también los que nos permiten impulsar la comida por el sistema digestivo, respirar y hacer circular a lasangre .
El funcionamiento del sistema muscular se puede dividir en 3 procesos, uno voluntario a cargo de los músculos esqueléticos el otro involuntario realizado por los músculos viscerales y elúltimo proceso deber de los músculos cardíacos y de funcionamiento autónomo.
Los músculos esqueléticos permiten caminar, correr, saltar, en fin facultan una multitud de actividades voluntarias. A...
tracking img