El vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vendedor más grande del mundo

Trata la historia de del vendedor más grande llamado Hafid al principio habla de el cuando ya se había convertido en el vendedor másgrande y que le cuenta a Erasmo que tiene unos pergaminos donde están pergaminos donde está escrito la clave para ser un gran vendedor y que estaba esperando a la personaindicada a la que le entregaría los pergaminos.

Después habla de su pasado cuando era un joven chico y que quería casarse con una joven llamada Lisha, pero el solocuidaba camellos a siq por eso se quería convertir en el vendedor más grande del mundo pero su padrastro Parthros le hiso una prueba do de debía vender un manto pero el no lovendió si no que se lo dio a un bebe que lo necesitaba y Harfid pensaba que había fracasado pero con eso se dio cuenta Pathros que el era el elegido para darles los pergaminosy así fue como empezó todo.

Los pergaminos hablan de:

1* Habla de que va a ser una nueva persona.

2* Habla de que amara a todo.

3* Habla de que no se rendiráhasta alcanzar el éxito.

4* Habla de que es el único.

5* Habla de que debe disfrutar la vida como si fuera el ultimo dia.

6* Habla de que controlara susemociones

7* Habla de que el hombre debe reírse.

8* Habla de que uno es muy valioso.

9* Habla de debe proceder para tener éxito.

10* Habla de que uno debe hacer lascosas por si mismo y no por Dios.

Ya después habla de Pablo (su verdadero nombre es Saulo) que va a ver a Hardfid para hablarle de Jesús el Mesías de lo que paso conél y le enseña una manta pero sorpresa era la que él le dio a un bebe en Jerusalén tiempo atrás. Y es cuando Hardfid se da cuenta que él es elegido para los pergaminos…
tracking img