El verdadero significado de la navidad

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad?
¿Sabe cuando nació Jesús? – La fecha exacta del nacimiento de Jesús nadie la sabe, muchos teólogos e historiadores están de acuerdo con que no esposible saber con exactitud cuando Jesús, pero el 25 de diciembre es la fecha que la gente escogió para recordar su nacimiento.
Pero la fecha del nacimiento no es lo importante, tampoco es importantelos arbolitos, las luces, la comida, los regalos, etc. Lo más importante es no olvidar el verdadero significado de la navidad.

Navidad es cuando El Hijo de Dios, que también es Dios, dejó todas SUSCOMODIDADES de vivir en el lugar perfecto, dejó la adoración de los ángeles y bajo del cielo a nacer en una familia pobre, con un padre carpintero, de una mujer maravillosa fiel a Dios. Y no nació enla sala de un hospital, con doctores y enfermeras que cuidaran a la madre y al niño, nació en un pesebre, en un establo maloliente, sin luces de neón, ni cenas pomposas. ¿Puede imaginarse a su hijo(a)nacer así? O ¿Puede imaginarse usted mismo(a) naciendo así?
El hijo de Dios, en medio del polvo y el excremento de los animales, lo dejó todo para venir al mundo a estar en contacto con las personasy amarlas con todo su corazón y darles lo mejor de Él, ¿a cambio de qué?, la gente lo escupió, lo rechazó, lo insultó, lo abofeteó, se burlaron de Él, lo azotaron, torturaron, le arrancaron la barba,y todo por haber amado a las personas, la gente de ese tiempo no supo respetar al HIJO DE DIOS, qué insensatos ¿verdad?.
Pero… Un Momento… que diferencia hay con la gente de hoy en día, porque Jesúsresucitó y esta hoy en día en medio de nosotros todos los días, y la gente de hoy ¿qué hace al respecto?, lo rechazan, se burlan de Él, lo torturan, etc. ¿Qué nos hace diferentes a esas personas?.Las personas rechazan a Jesús al decidir NO CONFESARLO como amo de su vida; se burlan de Él al decir que creen en Él y que quieren seguirlo pero no obedecen sus mandamientos, “No todo el que me dice: ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El verdadero significado de la navidad
  • La Navidad Y Su Verdadero Significado
  • Verdadero significado de la Navidad
  • El Verdadero Significado De La Navidad
  • Significado de navidad
  • SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD
  • El significado de la navidad
  • Significado de la Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS