El verdugo del agua

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
El verdugo del agua
Había una vez un verdugo, el cual ya tenía su historial de asesinatos, pero estaba empeñado en matar algo en especial, algo que estaba hecho deH2O, sí, era el agua.
Él tiraba botellas, latas, bolsas de plástico, papeles, basura en general, a todos los mares, lagos, ríos, hasta en cualquier estanque en el quese encontrara un poco de agua limpia.
Se empeñaba tanto en su labor de matar el agua que ya hasta había dejado de consumirla, bebía puras cosas malas para su cuerpo,pero él no se daba cuenta.
Pasaron los días, meses y años, y él estaba cumpliendo su gran reto, el agua moría lentamente, pero también su cuerpo porque no bebía nadade agua desde ya mucho tiempo atrás.
Por fin llegó el día en el que el agua murió, todos los ríos y mares se secaron, se secó todo, sin quedar una sola gota de agua.El verdugo sintiéndose victorioso festejó con todas las bebidas que pudo, hasta no poder más. Terminó su festejo de victoria hasta que su cuerpo ya no aguantó, pedíaese líquido esencial para sobrevivir, el agua, pero obviamente no se podía, él mismo la mató.
El cuerpo del verdugo no soportó la falta de agua, cada segundo quepasaba moría un poquito más. Deseaba no haber matado al agua nunca. El verdugo obviamente murió.
Ese verdugo somos nosotros, todos los humanos, que matamos al agua cadavez que tiramos cualquier cosa al agua. Pero no solo eso, sino que también tiramos demasiada agua, ya sea al bañarnos, lavar los carros, los trastes o hasta al lavarnoslas manos. Hay que hacer conciencia de eso, si es que no queremos ser los verdugos del agua.






Alejandro Ruiz Ortega 3° “A” – 19 de marzo de 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdugado
  • Verdugado
  • Verdugo
  • EL VERDUGO
  • El poeta y e verdugo
  • Película El Verdugo
  • entevista a un verdugo
  • La Moral Del Verdugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS