El viaje a casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 360 (89978 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KRYON, El viaje a casa
La historia de Michael Thomas y los siete ángeles

Lee Carroll

Primera Edición: mayo de 2001
Título original: The Journey home - A Kryon Parable
Traducción de Alma Rodríguez
© 1997 by Lee Carroll

Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. También sepuede descargar gratuitamente de Internet en: http://www.cultivaelespiritu.com.ar/kryon/lee.htm
y en http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/kryon.htm

El nombre de Michael Thomas, en sí mismo, representa los atributos increíblemente sagrados y santos del arcángel san Miguel, y también las propiedades energéticas ancestrales de santo Tomás, el Dubitativo. Esta combinación nos representa a muchosde los que percibimos que somos seres espirituales, pero que a menudo dudamos de nuestra capacidad para avanzar hacia un nuevo milenio que ha incrementado sus exigencias espirituales o sus retos basados en el miedo.
El viaje de Mike hacia su hogar revela paulatinamente una aventura a través de las siete casas llenas de color, cada una de ellas ocupada por un Ángel Magno. Cada casa representa unatributo de la Nueva Era y encierra sabiduría, enseñanza, humor y revelación en cuanto a lo que Dios quiere que sepamos sobre nosotros mismos. También vislumbramos el modo cómo funcionan las cosas a medida que nos adentramos en el nuevo paradigma de nuestra Nueva Era.
Evolucionando hacia un final conmovedor y sorprendente, el viaje de Michael Thomas revela a los seres humanos un paquete deamorosas instrucciones que provienen de una fuente espiritual que desea constantemente "lavar nuestros pies".
Si usted alguna vez ha formulado a Dios la pregunta: "¿Qué es lo que quieres que sepa?" ¡POSIBLEMENTE SEA ESTO! Acompañe a Michael Thomas en su apasionante viaje. Es probable que le recuerde a usted el suyo.

1. Michael Thomas

Los fragmentos de plástico negro volaron en todas direccionesmientras Mike se "encajonaba", empujándose con bastante fuerza contra la pared del cubículo, en su oficina de ventas. Este era un ejemplo más en el que un objeto inanimado padecía la creciente rabia de Mike, a consecuencia de su situación.
Súbitamente, una cabeza apareció de forma inesperada entre las polvorientas hojas de la planta de plástico que estaba a su izquierda.
-¿Sucede algo? -preguntóJohn desde el cubículo vecino. Las paredes de cada cubículo tenían la altura justa para crearle, al correspondiente trabajador, la ilusión de que tenía una oficina propia. Mike tenía varios objetos altos sobre su escritorio, ya que así conseguía matizar el hecho de que sus compañeros de trabajo estaban situados a sólo un par de metros de distancia durante toda la jomada; todos ellos compartían lailusión de independencia y "privacidad" tanto en sus respectivos espacios como en sus conversaciones. El resplandor de la luz blanca del fluorescente, que provenía de la miríada de instalaciones desnudas que estaban sobre los cubículos, bañaba tanto a Mike como a sus congéneres. Era ese tipo de falsa iluminación que solamente se encuentra en las instituciones y en la industria; parece como siabsorbiera todo el rojo del espectro visual, volviendo pálidas a todas las personas que ilumina, incluso a aquellas que viven en la muy soleada California. Los años que había pasado sin tomar la luz directa del sol hacían que la palidez de Mike se duplicara.
-Nada que un viaje a las Bahamas no pueda curar -respondió Mike sin mirar hacia la planta de plástico por la que asomaba la cabeza de John,quien se encogió de hombros y retomó su conversación telefónica.
Mientras las palabras salían de su boca, Mike sabía que nunca se podría permitir estar en las Bahamas con el salario del oficinista que toma los pedidos en la "mina de carbón" (así llamaban los empleados a la oficina de ventas en la que trabajaban). Empezó a recoger los trozos de plástico de la bandeja que acababa de romper, y...
tracking img