El viejo y el mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUERIDO AMIGO

¿Cómo estas?, te escribo esta carta porque quiero decirte que te amo, y me gustaría tener una relación mas cercana contigo. De más esta que te pregunte como estas, porque estoypendiente de ti cada minuto, y hasta ese ultimo pensamiento que tantas veces te desvela, lo conozco.

Te noto a veces tan distante de mí, que he sentido miedo de perderte para siempre. Ayer te vi muytriste y quise arrancar de ti esa angustia, lo grite a los cuatro vientos pero no me buscaste. Te vi ayer hablando con tus amigos, te vi comer fuera de la hora, y recorrí contigo la calle de tu casa,quise mirar con tus ojos eso que guardas y que te provoca tanta nostalgia, y quise que tú me escucharas pero no lo hiciste, y así espere todo el día.

Al llegar la noche de ti una hermosa puesta delsol para cerrar tu día, y una suave brisa para tu descanso. Después de un día tan agitado, espere, pero nunca viniste. Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente, envíe rayos de luna que se reflejaronen tu casa para ver si te despertabas conmigo, pero seguías en tus sueños.

Quiero compartir contigo tantas cosas, pero no me dejas en la mañana era tarde y te fuiste apresurado sin ni siquierasospechar lo importante que eres para mi. Te amo y trato de decirte por medio del cielo azul, de la lluvia… Y mi voz se pierde como un eco detrás de tus pensamientos.

Te hablo al oído a través de lashojas de los árboles y el olor de las flores te grito en los riachuelos de la montaña, doy a los pajaritos canto de amor solo para ti. Te he visto con el calor del sol y te perfumo el aire con elaroma de la naturaleza. Me escucharas cuando hagas silencio en tu interior, te intento guiar moviendo en ti buenos deseos, déjate llevar por ellos. No estoy en el mas haya… Estoy en tus pensamientosregálale una mirada de Amor a todo el que te rodea y me descubrirás a cada instante. Hoy busque a alguien que me presento sus manos y esta hoja para escribirte, en lo adelante escribiré en tu corazón...
tracking img