El vuelo de la renovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vuelo de la renovación
La obra que deben leer los estudiantes y aquellas personas que buscan la realización.
Tras el rotundo éxito de Un espacio en tu corazón y El milagro de la vida, EnriqueVillareal Aguilar ahora nos entrega El vuelo de la renovación. Es la historia de Luis Alberto, un contador que se encuentra sumido en la mediocridad: no le gusta su trabajo, no tiene expectativas,carece de motivación alguna… completa apatía por todo.
Pero un acontecimiento absolutamente inesperado desatará el mundo de la pesada cuerda que lo tiene aprisionado. Comenzará a “tomar” lecciones dealguien que ha logrado el éxito. Ese alguien se convertirá en un ser entrañable para él y será su guía para emerger día a día, paso por paso, de la mediocridad, aunque antes tendrá que pasar una pruebamuy dolorosa.
Esta obra inaugura una nueva etapa en la exitosa carrera de Enrique Villareal Aguilar, quien nos comenta: “antes de publicarla, le di a leer a amigos y familiares. Todos me agradecieronpor compartir con ellos la herencia más valiosa de la vida”. Lea este libro y sabrá a qué se refiere.


Tras el rotundo éxito de Un espacio en tu corazón y El milagro de la vida, EnriqueVillarreal Aguilar nos entrega, ahora en audiolibro, El vuelo de la renovación, la historia de Luis Alberto, un contador que se encuentra sumido en la mediocridad: no le gusta su trabajo, no tieneexpectativas, carece de motivación alguna... completa apatía por todo, hasta que un acontecimiento absolutamente inesperado desata el nudo de la pesada cuerda que lo tiene aprisionado.
Comenzará a tomarlecciones de alguien que ha logrado el éxito. Ese alguien se convertirá en un ser entrañable para él y será su guía para emerger día a día, paso por paso, de la mediocridad, aunque antes tendrá que pasaruna prueba muy dolorosa.
Con esta obra continúa la exitosa carrera de Enrique Villarreal Aguilar, quien comenta respecto a ella: "Antes de sacarla a la luz, la di a amigos y familiares. Todos me...
tracking img