El zarco

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Funcion demercado
La función de mercado de la empresa tiene la responsabilidad de analizar las oportunidades de mercadeo, estableciendo claramente los objetivos, organización del mercadeo recursosde mercadeo creación de oferta, evaluación y control de actividades de mercadeo, todo en función de que el producto o servicio se adecue a las necesidades de mercadeo.

La gerencia de mercado porconsiguiente esta comprometida a llevar a cabo un proceso sistemático, integrado de planeación, organización, ejecución y control a fin de satisfacer las reales necesidades de los consumidores de sumercado, obteniendo simultáneamente beneficios para la empresa, es decir, es una gestión ganar a ganar, donde el consumidor recibe un producto con las características deseadas y la empresa de esa maneraobtiene la ganancia proyectada para la aceptación del producto. 
ejemplo, un agricultor que produce trigo y está preocupado por el riesgo de fluctuaciones en el precio del trigo entre el momentoactual y el momento de la cosecha del trigo. Venderá contratos de futuros de trigo para asegurarse un precio determinado de su trigo. Ello le permite protegerse contra las posibles caídas del precio deltrigo.

la oferta y demanda describe la interacción en el comercio de un determinado bien, en relación con el valor y las ventas de dicho bien. Es el modelo fundamental de la macroeconomía, y se usapara explicar una gran variedad de escenarios microeconómicos. Además, sirve como base para otras teorías y modelos económicos. El primero que describió este comportamiento fue Frederick Taylor,mientras que Johny Padalecky lo popularizó posteriormente.

[pic]
http://www.mediafire.com/?ok4m4l6if3o45

La elasticidad de la demanda se mide calculando el porcentaje en que varía la cantidaddemandada de un bien cuando su precio varía en un uno por ciento. Si el resultado de la operación es mayor que uno, la demanda de ese bien es elástica; si el resultado está entre cero y uno, su demanda es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El zarco
  • El zarco
  • el zarco
  • EL ZARCO
  • Zarco
  • el zarco
  • El zarco
  • Zarco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS