El Águila y el Cuervo

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
Aprendiendo del Águila con el cuervo

El cuervo es una de las aves que fastidia a las águilas y se ponen encima de la espalda de ellas.

La reacción del águila es impresionantecuando sucede esto; ella empieza a remontarse y vuela muy alto muy alto y llega a una altitud donde esta ave no puede respirar.
 
Aprender de esta reacción del águila ante loscuervos es digno de aprender. En lugar de pelear con ella, de voltearse a sus espaldas y quitarla de su lado; lo que hace el águila es ignorarla y seguir adelante; no se distrae de suvuelo, ni se incomoda de estos cuervos que lo quieren destruir; al contrario se anima más a volar y volar mas alto de tal manera que llega el momento en que el cuervo no puede seguirsu vuelo porque es tan alto que llega el águila que queda sin respiración y se baja de sus espaldas. De esta manera se deshace de esta ave el águila.
 
Me recuerda una parte de lahistoria de Nehemías 6:1-3 “Cuando oyeron Sanbalat y Tobías y Gesem el árabe, y los demás de nuestros enemigos, que yo había edificado el muro, y que no quedaba en él portillo(aunque hasta aquel tiempo no había puesto las hojas en las puertas), Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habíanpensado hacerme mal. Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros”.
 
Que hermosa respuesta ante laoposición en la voz de Nehemías “no puedo ir, porque hago una obra grande, no puedo distraerme al ir con vosotros”.
 
¿Cuáles son esos cuervos que estorban tu vida? Aprendamos delAguila y de Nehemías que no se distraen con esos obstáculos; sino que siguen adelante remontando el vuelo construyendo la obra que Dios hace en tu vida.
 
Karla Aguilar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el águila el cuervo y el pastor
  • El Cuervo
  • El Cuervo
  • Cuervo
  • El cuervo
  • El cuervo
  • El cuervo
  • EL CUERVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS