Justificación.
La presente investigación se hace con la finalidad de elaborar un desinfectante con fragancia de brisas marinas. Para ello se mezclará una serie de productos químicos fáciles deubicar en el mercado y de un costo accesible, a los cuales se agregará posteriormente colorante y fragancia de brisas marinas.
En la vida cotidiana nos enfrentamos a una gran variedad de bacterias ymicroorganismos que pueden alterar el funcionamiento de nuestro organismo e incluso provocarnos graves infecciones, como bien sabemos es bastante susceptible que en los suelos y superficies de nuestrasviviendas o lugares de trabajo permanezcan diversos tipos de bacterias y se preparará este producto como una alternativa para cuidar dichos lugares de la aparición y supervivencia de estosmicroorganismos que además son transmisores de enfermedades y por ende proteger nuestra salud. Para ello se creará un desinfectante, ya que en la actualidad estamos expuestos a contraer enfermedades, transmitidasmuchas de ellas por bacterias que hacen vida en los lugares en los cuales permanecemos y para poder combatirlas necesitamos recurrir a diversos métodos (como la aplicación de insecticidas) queconstituyen un grave peligro de intoxicación, pero el uso de desinfectantes es uno de los métodos más seguros que se nos presentan y aunque su efecto no es permanente, con su uso frecuente y en cantidadesmoderadas se pueden lograr resultados satisfactorios.



Objetivos.
Objetivo general.
Se elaborará un desinfectante a base de fragancia floral, utilizando materia prima de fácil obtención y setomarán en cuenta estrictas normas de inocuidad para que el producto resultante sea lo más confiable posible y su uso no genere efectos secundarios en quienes lo manipulen o se acerquen a él. Lasustancia resultante de nuestro experimento, también denominada producto, debe constituir un elemento que otorgue bienestar al hombre en el desenvolvimiento de su vida cotidiana. En conclusión, nuestro... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Elaboración de desinfectante casero.. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Desinfectante-Casero/3744647.html

MLA

"Elaboración de desinfectante casero." BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Desinfectante-Casero/3744647.html>.

MLA 7

"Elaboración de desinfectante casero.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Desinfectante-Casero/3744647.html>.

CHICAGO

"Elaboración de desinfectante casero.." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Desinfectante-Casero/3744647.html.