Elaboracion de laminas de zinc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

* Introducción 2
* Antecedentes 3
* Estudio Organizacional 8
* Estudio de Mercado 21
* Estudio Técnico 38
* Ingeniería del Proyecto 51
* Estudio Económico 58
* Evaluación Económica 90
* Evaluación Social y Ambiental 97
* Análisis y Administración Del Riesgo 99
* Conclusiones 102
* Recomendaciones 103
* Bibliografía 104* Anexos 105

Introducción

Desde el inicio de la era del hombre ha buscado diversos métodos para protegerse de los eventos climatológicos. Uno de estos proceso consiste en cubrirse con objetos, lo que lo llevo cada vez a diversificar las formas de hacerlo. Con el paso del tiempo y con las nuevas tecnologías surgidas apareció hace mas de 25 años el Aluzinc que ofrece una resistencia a lacorrosión fuera de lo común y con la cual ofrece diversas aplicaciones ya que es utilizado para la fabricación de múltiples perfiles estrechos que constituyen elementos indispensables en la construcción.

Este se destina generalmente a la fabricación de chapas perfiladas de formato ancho utilizada para el recubrimiento de edificios más conocidos como techos industriales.

Podemos decir entonces,que el presente informe tiene como propósito dar a conocer el proyecto de la fabricación de laminas en Aluzinc para techos industriales, en el cual se detallaran de forma objetiva todos los procedimientos requeridos para su producción, desde aspectos organizacionales abarcando estructuración y definición de los requerimientos legales para la correcta constitución de un negocio, realizando unestudio de mercado, que será utilizado como base, para cálculos necesarios, de igual forma incluye todos los procesos de producción y etapas de la elaboración del producto, tanto técnico como de ingeniería.

Además se presenta un análisis económico-financiero, que incluye los costos necesarios para su elaboración y una proyección de las utilidades esperadas del mismo.

Antecedentes del
ProyectoJustificación del Proyecto

Aprovechando la oportunidad en aprender a crear una empresa, vimos en el negocio de la fabricación del de laminas para techos industriales una opción de ingresar en el mercado, en vista de que en la actualidad en nuestro país están surgiendo nuevas empresas y negocios, las cuales requieren de una estructura física y con ello la necesidad de adquirir techos para susedificaciones.

Y con esto ayudamos a contribuir a nuestro país en el desarrollo ya que generamos una empresa que ayuda a disminuir la alta tasa de desempleo existente.

Historia del Producto

Historia de los techos de Acero
La historia de los techos de metal se remonta al 970 a.c., cuando el templo en Jerusalén fue equipado con un techo de cobre. This particular style of roof developed anisland identity much later when it became popular in the Virgin Islands.Los europeos fueron maestros en el uso de techos de metal para proteger los edificios, incluyendo logros famosos de arquitectura como el panteón de Roma.
Metal roofs were valued for several reasons.Las azoteas del metal fueron valorados por varias razones. They were strong enough to resist earthquakes and the strong winds oftropical hurricanes, while presenting a visually satisfying appearance.Eran lo suficientemente fuerte como para resistir los terremotos y los fuertes vientos de los huracanes tropicales, al tiempo que presenta un aspecto visual satisfactorio.When coupled with the Dutch-style peaked roof and a decent drainage system, the metal would purify water which could be stored in a container for householduse.The metal had the added benefit of being fire-resistant.El metal tenía la ventaja añadida de ser resistente al fuego.
Este estilo particular de techo desarrollo una identidad Robert L. Merwin & Co., a St. Croix Island based business, was founded in 1892 to import corrugated metal for buildings.Robert L. Merwin & Co.St. Croix, en la islas Vírgenes, fue fundada en 1892 para importar...
tracking img