¿A qué se dedica un negocio de la elaboración de yogur?
Es un pequeño negocio dedicado a la elaboración y venta de yogur. Este producto alimenticio es consumido principalmente como postre ocomponente de dietas.


¿Qué servicios brinda un negocio de elaboración de yogur?
Los negocios de elaboración de yogur se dedican a la producción y venta de las diferentes clases de yogur (líquidos,batido y coagulado o aflanado). Estos productos son presentados en envases diferentes tipos y capacidades, como: botellas, vasos, bolsas de plástico, etc.
El yogur es la leche fermentada comoconsecuencia de la acidificación por las bacterias lácticas. Es un alimento sano y completo, que contiene proteínas, fosforo, vitaminas y grasa muy digerible. El yogur contiene los mismos principios nutritivosde la leche, pero con más proteínas y vitaminas del grupo B.
La forma más atractiva de presentar el yogur liquido o batido, es adicionado, complementos nutritivos, como: frutas (fresa, papaya,durazno, uva), cereales (trigo, salvado de trigo, kiwicha), miel de abeja y algarrobina.
¿Quiénes son los clientes?
Los principales clientes son los niños, sobretodo en temporada de colegio y los adultosque quieren cuidar la salud.
¿Con quién se compite en este negocio?
Los competidores son los otros negocios dedicados a la elaboración de yogur ubicados dentro del ámbito geográfico del negocio, losimportadores de yogur y principalmente las industrias nacionales como Milkito, Laive, Gloria.
¿Cuanto se cobra por el servicio de la elaboración de yogur?
Los precios de los diversos tipos de yogurofrecidos en el mercado son muy variados, dependiendo generalmente de la marca del producto y de los componentes nutritivos adicionales que contienen.
Como referencia podemos indicar los preciospromedio de venta en la ciudad de Lima:
* Yogur Gloria liquido, bolsitas (sachets) de 100 ml. S/. 0.50
* Yogur Milkito batido, vaso de 120 gr. S/. 1.20
* Yogur Milkito batido, botella... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Elaboracion Del Yogurt. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-Del-Yogurt/4494251.html

MLA

"Elaboracion Del Yogurt" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-Del-Yogurt/4494251.html>.

MLA 7

"Elaboracion Del Yogurt." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-Del-Yogurt/4494251.html>.

CHICAGO

"Elaboracion Del Yogurt." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboracion-Del-Yogurt/4494251.html.