Elecciones

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Elecciones
Cada 6 años nos enfrentamos a distintos problemas debido a las elecciones, ya que es muy complicado decidir y elegir a quien queremos al mando de este país.
Un claro ejemplo de esteconflicto de este conflicto es decidir por quien votar, ya que sinceramente, los candidatos no llenan completamente las expectativas de nosotros, los ciudadanos. Un presidente debe ser una persona capaze inteligente, porque es el quien nos dirigirá. Aquel que tratara de seguir ayudando y apoyando al pueblo, pero si gobierna una persona mediocre, debido a su falta de educación y actitud no sabrá quehacer con problemas sencillos de una comunidad.

Para poder elegir necesitamos ver al candidato como ganador, con base en todas las propuestas hechas al inicio de su campaña, pero un desacierto esque la mayoría prometen algo que ni siquiera esta a su alcance; para poder realizar la visión a futuro se debe mantener una postura neutral hacia todos los candidatos, porque bien o mal habrá unpreferido, o no! Se debe pensar en los puntos malos y buenos, fuertes y débiles de cada uno.

Las personas creen que con no ir a votar solucionarían el problema, ya que piensan que es de esa manera comose expresan, por mi parte no estoy de acuerdo, lo que debería hacer es, el día de las elecciones es ingresar a la casilla, marcar con una gran X toda la boleta, en donde vienen impresos los logotiposde los candidatos, así, las personas encargadas de contar, se darán cuenta de cuantas personas hay inconformes, y así si, se podrán dar a notar.
Otro punto muy importante son los anuncios entelevisión; estos son muy caros y creo que no es muy conveniente gastar bastante dinero haciendo comerciales que perjudiquen a otro candidato, lo que deberían de hacer es encargarse de su publicidad (cadauno), no malgastar, y si muy comprometidos con el pueblo, pues que se note.

México no lo podemos cambiar de la noche a la mañana, es un gran país, progresando poco a poco, aunque creo que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS