Elección del tipo de empresa

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Para comenzar exitosamente con tu empresa, deberás realizar lo siguiente.
Argumenta y justifica el papel de la administración al momento de iniciar el diseño y desarrollo de tu empresa.Inicio.


Las bases de un buen administrador son: Planear, Organizar, Dirigir, Controlar. Para la planeación de una empresa, se debe tener toda la información posible para la apertura; tipo de servicio,producto a ofrecer, materiales e insumos y a qué tipo de mercado se le va a ofrecer nuestro producto o servicio.


Previamente debemos tener hecho un estudio y análisis de mercado para sabercuáles son las preferencias del público. Tendremos que analizar las virtudes y fortalezas de la competencia para realizar una competencia leal y que nuestros servicios sean rentables. Debemos tener toda lainformación posible haber realizado los análisis pertinentes al momento de realizar la apertura de nuestra empresa para no tener demoras y percances.


La experiencia previa de todo el personalque participe en la apertura de la empresa es un tanto importante ya que nos proporciona ideas y nos ayuda a economizar tiempo y dinero.


Análisis del mercado.


Se deben realizar estudios demercado, como encuestas para verificar cuales son las preferencias de las personas. Debemos definir a qué tipo de mercado vamos a dirigir nuestros servicios. Es importante señalar que toda empresadesea una recuperación a corto plazo de capital, pero en este caso, se tiene planeada una inversión considerable para soportar los primeros meses de vida de la empresa, esto con el fin de que cuando seempiece a recuperar la inversión, se pueda reinvertir para la compra de tecnología y reforzar las áreas operativas de la empresa.


Una buena investigación de mercado nos ayudará recuperar másrápido la inversión. Sacrificar el costo de nuestros servicios al principio sería una buena estrategia para convencer al público de usar nuestros servicios, claro está que con servicios de calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elección del tipo de empresa
  • Eleccion Del Tipo De Empresa
  • Evidencia de aprendizaje unidad 1 Elección del tipo de empresa
  • ELECCION TIPO DE EMPRESA
  • Elección De Tipo De Empresa
  • eleccion del tipo de empresa
  • Elección del tipo de empresa
  • sobre un tipo particular de eleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS