Electonica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE DISEÑO ESTRUCTURAL
SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY
INTRODUCCIÓN

EL SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY* es un nuevo método de construcción en México, que ha probado su eficiencia y aceptación en casi todo el mundo, ante diferentes condiciones climáticas y sociales. Por su acertada combinación de materiales, las construcciones que utilizan el SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY* resultan máseconómicas, de mayor calidad, ligeras, incombustibles, construídas con una mayor productividad, velocidad y eficiencia, siendo éste, además, un producto versátil y flexible. Por estas características, se ha convertido en el sistema constructivo más utilizado durante los últimos cien años en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Desde hace treinta años se emplea en países de América Latina comoArgentina, Brasil, Chile y Colombia. Ahora PANEL REY lo ofrece al mercado mexicano de la construcción, incorporando materiales y técnicas modernas, manteniendo la ingeniería del sistema constructivo de acuerdo con los más exigentes estándares de calidad mundiales.

auto-insertante y auto-roscante para fijar los componentes metálicos entre sí y los recubrimientos PANEL REY* a los perfiles, y unalínea de accesorios metálicos que permiten una mayor facilidad de construcción con el SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY*. Todos los componentes metálicos son de acero galvanizado lo que garantiza la durabilidad de la construcción.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE CONSTRUIR CON ESTE SISTEMA?
PANEL REY* es el sistema ideal para cualquier tipo de construcción de hasta cuatro pisos, ofreciendo las siguientescaracterísticas y ventajas:

ECONOMÍA SIGNIFICATIVA
EL SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY* se basa en el concepto de REPARTICIÓN DE CARGAS, lográndose con ello un sistema muy racional en el manejo de los esfuerzos a los que se somete la estructura, al emplear componentes de altísima resistencia con dimensiones y peso bajos. Con ello se eliminan cargas muertas innecesarias, muy costosas y que no aportanmucho a la estabilidad de una estructura.
SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY SISTEMA TRADICIONAL

¿EN QUE CONSISTE EL SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY*?
La base del sistema es una estructura de perfiles de acero galvanizado G-90 rolados en frío, revestidos en los interiores con panel de Yeso PANEL REY*. Con estos elementos se construyen componentes con los que se forman muros de carga, exteriorese interiores, entrepisos, techumbres, muros tapón o de fachada, muros divisorios, alfardas, y prácticamente cualquier forma arquitectónica. En el exterior puede utilizarse la más amplia gama de materiales de construcción tradicionales como mezclas, ladrillos, tabiques y elementos prefabricados de acuerdo con el gusto del cliente o diseñador. EL SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY* comprende perfilesmetálicos tipo canal, rolados en frío con varios peraltes y calibres, panel de Yeso PANEL REY* en sus diferentes espesores, compuesto PANEL REY* y cinta para junteo para paneles de Yeso, una línea completa de tornillería
1

PESO AISLAMIENTO ACÚSTICO INCOMBUSTIBLE INSTALACIÓN EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMATOLÓGICA POSIBLE PREFABRICACIÓN SIMPLICIDAD DE ALOJAR INSTALACIONES AISLAMIENTO TÉRMICOTIEMPO DE EJECUCIÓN (BASE 1 CASA 100 mts.2)

70Kg./m2 DE 45 A 60 STC SI SI SI SI SI 6 SEMANAS

220 A 385 Kg./m2 DE 48 STC SI NO NO NO NO 18 A 20 SEMANAS

ESPESOR DE PAREDES SENCILLAS DE 8.9 A 18.4 CM. DE 7.0 A 20.3 CM.

MANUAL DE DISEÑO ESTRUCTURAL
SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY

SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY* COMPARADO CON EL SISTEMA TRADICIONAL
EL SISTEMA CONSTRUCTIVO PANEL REY*resulta muy ligero y por lo tanto, económico. Aventaja a cualquier sistema constructivo disponible en el mercado actual, y su conveniencia se refleja tanto en la reducción de costos directos como en los indirectos, tales como fletes, equipo, y otros.

Los componentes estructurales PANEL REY* son de acero con un recubrimiento galvánico de alta resistencia, pureza y duración. Por ello, han superado...
tracking img