electrónico

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013



Harmon Hall conoce la importancia de comunicarse en un segundo idioma actualmente ya que esto le hace ser más competitivo en el área en el que se desenvuelve (laboral y/o académica). Espor eso que nuestra escuela ofrece a sus alumnos un programa de estudios el cual desarrolla un 60% de conversación y un 40% de gramática (estructuras, vocabulario, estrategias de conversación, etc.)Con nuestro programa desarrollará y fortalecerá habilidades para hablar, leer, escribir y entender el inglés de forma comunicativa.


Las clases son dinámicas, divertidas y totalmente adaptadas asus necesidades en grupos reducidos para mejor atención y rápido aprendizaje. Nuestra alianza con Cambridge University Press nos permite brindarle lo más nuevo y avanzado en la enseñanza del inglés.NUESTROS CURSOS



NIVEL 1 (Básico)
Cursos 1-4
¡Desde el primer día empezarás a hablar inglés! Con el desarrollo de las 4 habilidadesbásicas: comprender, hablar, leer y escribir. Podrás entender y usar expresiones cotidianas y frases básicas. También aprenderás a manejar conversaciones, serás capaz de presentarte a ti mismo aalguien más.

NIVEL 2 (Intermedio)
Cursos 5-8
Los alumnos desarrollarán un amplio sentido para expresarse en inglés; continuarás desarrollando la habilidad de entender y usar oraciones y expresionesde relevancia inmediata, por ejemplo, información personal, familiar y de trabajo, ir de compras y ubicación geográfica local. Podrás intercambiar información acerca de asuntos rutinarios utilizandoestrategias de conversación.

NIVEL 3 (Avanzado)
Cursos 9-12
Aprenderás a hablar de tus experiencias y planes para el futuro discutir problemas cotidianos y dar consejos, etc. Podrás desempeñarfunciones como pedir y ofrecer ayuda para problemas tecnológicos y opinar acerca de películas y noticias.

NIVEL 4 (Avanzado)
Cursos 13-16
Entenderás expresiones pertinentes a cualquier asunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electronica
  • Electron
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electronica
  • Electrones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS