electricidad

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
CONCEPTO E IMPORTANCIA DEL CONTROL.

El control se utiliza para corregir y medir el rendimiento de cada uno de los departamentos que integran a una empresa, al igual que señalar sus errores ycorregirlos para que no se vuelvan a repetir.
El control siempre va de la mano con otro proceso tan importante como lo es la planeación.
El empresario siempre debe revisar y verificar que susempleados cumplan con lo planeado para que asi pueda llevar un buen control de su empresa.
Es por eso que es muy importante que en cada nivel de una empresa debe llevarse un buen control sea cual sea el area ya que a si se evitaran problemas en el futuro.
El empresario puede llevar su control de diferentes maneras, ya sea observando directamente a sus trabajadores o con la ayuda de personal capacitadoen ese departamento, también puede realizar auditorias y si son periódicamente mejor.
Si el pequeño empresario tiene bien definido lo que es control, tendrá la seguridad de que todas las a reas desu empresa funcionaran correcta mente.
Los elementos que se agrupan en el proceso de control son, cantidad , calidad, uso de tiempo y costo.
El empresario debe controlar las actividades que realizacada a rea de su empresa ,como el a rea de ventas , a rea financiera, area de persona , para asi poder cumplir con el area de control de calidad que se necesite dependiendo del trabajo que la empresarealice.
Es de suma importancia que el empresario sepa que el proceso de control se debe llevar a cavo de forma precisa y adecuada ya que los pasos de esta son esenciales para el éxito de laempresa.
El empresario debe de establecer estandatres de patrones a seguir en los cuales no solo se mida si no que también se evalue lo medido, ya sea a través de la recolección de datos,graficos,estadísticas , cuestionarios etc.
Asi como el control va de la mano de la planeación también esta a su vez ayuda a lo que es la organización de una empresa, para asi por medio de estos procesos saber si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS