electricidad

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
FALLA DE SAN ANDRES


La Falla de San Andrés es un sistema de fallas activas, es un tema muy interesante porque este tema es de importancia para las personas que viven en los lugares dondesucede este fenómeno como es Baja California Norte, Estados Unidos y California, porque esta falla causa muchos daños en obras de ingeniería como en acueductos, carreteras y edificios.

La falla de sanandres es una depresión con un limite transformante, famosa por su tamaño y su actividad, el cual produce grandes terremotos el cual afecta a los paises de norteamerica y centroamerica. Esta fallatienen muchas consecuencias como derrumbes, catastofres, etc y una de las mayores es la muerte de muchas personas por sismos de mucha intensidad. Ademas La Falla de San Andrés marca el límite entre laPlaca del Pacífico y la Placa Norteamericana.

THE BIG ONE

Se dice que sera una de los sismos más fuertes que causa es falla el cual sera de 8° Richter y es importante que los ciudadanos puedanvalerse por sí mismos ya que, con las consecuencias devastadoras que tendría un sismo de esta magnitud, muchas de las infraestructuras básicas quedarían destruidas y los equipos de emergencia severían desbordados.

Para mi California no esta preparado con un sismo de esa magnitud, ya que una de las causas puede ser por la falta de recursos o la economia.Aunque para mi Los servicios deemergencias, la gente que responde a los desastres naturales como los bomberos o la policía, están relativamente bien preparados ya que cada año realizan pruebas para poder enfrentar ese gran sismo.


¿LAFALLA DE SAN ANDRES SE PUEDE EVITAR?

La falla de san andres es algo que nunca se podra evitar o eliminar pero los servicios de emergencia han puesto en pruebas unas medidas de prevencion el cuallos paises afectados han tratado de poder realizarlas para sufrir las menores consecuencias. Aunque varios expertos han dicho, que nuestro país no se encuentra preparado ante un evento de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS