Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1125 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Electricidad y Electrónica
González Israel
SENA CEET
E – mail: gonzalezigolzisrael@gmail.com

Resumen –La electricidad y la electrónica son materias de la tecnología que son muy indispensables para el desempeño en el campo de los equipos biomédicos. Por tal motivo se hace aquí un esbozo de principios de electricidad y electrónica circuitos y componentes eléctricos. Tales como naturaleza dela electricidad instrumentos de medida y magnitudes electromagnéticas.

Palabras claves:N

Átomo – En griego significa no divisible. Es la unidad más pequeña de un elemento..

Carga eléctrica - Ésta se presenta cuando se manifiesta un desequilibrio entre el número de protones y el número de electrones entre átomos.

Ntc – Coeficiente de temperatura negativa.

Ohmio – Unidad de medidapara resistencias.

njbbvnn
I. INTRODUCCIÓN

La electrónica es una rama de la física básica en semiconductores y sus circuitos eléctricos. Más específicamente los circuitos electrónicos integrados.
De tal modo que el abordaje en el interesante mundo de la electrónica es imprescindible para llevar a buen termino la tarea de mantenimiento de equipos biomédicos que, es el caso específicoque nos ocupa en el proceso de aprendizaje el modo de Más específicamente los circuitos electPara la realización del informe se usará un procesador de palabras preferiblemente Microsoft word del Office 2003 o posterior. El informe debe ser Mínimo de 6 páginas y máximo de 12 usando doble columna, no se usa numeración en las páginas, cada informe debe contar en su orden con lossiguientes puntos:

* Resumen
* Palabras clave
* Abstract
* Keywords
* Introducción
* Cuerpo del informe (todas las secciones que involucre el mismo)
* Conclusiones
* Recomendaciones
* Trabajo futuro
* Referencias bibliograficas
* Curriculums vitae (resumidos)

II. CUERPO DEL INFORME

Para el cuerpo del informe se generarán todas las secciones quesean necesarias como por ejemplo el tratamiento de la información, objetivos, marcos teóricos, conceptuales legales, hipótesis etc.

Todos los títulos deben ir en mayúscula, centrados y con numeración romana, precedidos de un doble espacio y seguidos de un espacio sencillo; Cada párrafo se separará por espacios sencillos dejando sangría al comienzo de cada uno, no olvidar el buen manejo de lasviudas y huérfanas dentro de todo el documento.

III. OBJETIVO

El objetivo del presente trabajo es mostrar una manera diferente al alumnado del Centro de Electricidad y Electrónica del Sena regional Bogotá, para la presentación de informes y trabajos en las diferentes materias impartidas a través de proyectos. Esta guía de trabajo está realizada de la forma IEEE.

IV. DE LAINTRODUCCIÓN(Aquí se desarrolla el trabajo en títulos, cada numeral romano)

El manejo de la introducción debe ir de lo general a lo particular, sin salirse de la temática del informe o proyecto, describiendo en forma general el estado del arte de la temática a tratar, e identificando plenamente el problema a solucionar, detallando seguidamente la contribución que hace la investigación o el tallerpropuesto. Por último se hará una descripción resumida de la investigación o informe, detallando cada una de las secciones que lo componen. Se recomienda que la introducción no sobrepase la media página (una columna completa).

V. DE LOS SUBTITULOS

Todos los subtítulos deben ir numerados en números arábigos, situados a lado izquierdo y en formato de título (primera letra mayúscula)finalizando con dos puntos y precedidos de un solo espacio, resaltados siempre en negrilla. El texto irá en la siguiente línea ejemplo:

* Subtítulos:
BJN,mn,
Esta será la forma de tratar los subtítulos y segundos subtítulos

5.1.1 Segundo Subtítulo: los segundos subtítulos irán en negrilla y cursiva con el texto delante de ellos.

VI. DE LAS TABLAS Y FIGURAS

Tanto las figuras...
tracking img